Estas leyendo
Rumor: Microsoft RM-1162, el nuevo posible gama alta de Microsoft

lumia 950xl

GFXBench ha sacado a la luz un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile que estaría fabricado por Microsoft y el cual luce unas especificaciones muy buenas. Una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1140 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 son un ejemplo de ellos y sitúan a este dispositivo entre los gama alta. Los rumores además hablan de un dispositivo con marco de metal y escáner de iris , en la imagen también se muestran 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 20 MP.

No sabemos si podría tratarse del tan rumoreado Surface Phone o de un Lumia que vendría a intentar rivalizar con el HP Elite X3, pero lo cierto es que las ganas de ver un verdadero gama alta por parte de Microsoft tras ver teléfonos como los presentados por VAIO, el mismo HPACER entre otros, hacen de este rumoreado dispositivo un terminal que podría levantar mucha expectación.

RM-1162-1-810x488

Como siempre os decimos, recordad que esto se trata de un rumor y tenemos que tomarlo como tal hasta tener más información. ¿Qué crees que está preparando Microsoft? ¿Qué os parece este Microsoft RM-1162?

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.