Estas leyendo
Rumor: Microsoft RM-1162, el nuevo posible gama alta de Microsoft

lumia 950xl

GFXBench ha sacado a la luz un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile que estaría fabricado por Microsoft y el cual luce unas especificaciones muy buenas. Una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1140 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 son un ejemplo de ellos y sitúan a este dispositivo entre los gama alta. Los rumores además hablan de un dispositivo con marco de metal y escáner de iris , en la imagen también se muestran 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 20 MP.

No sabemos si podría tratarse del tan rumoreado Surface Phone o de un Lumia que vendría a intentar rivalizar con el HP Elite X3, pero lo cierto es que las ganas de ver un verdadero gama alta por parte de Microsoft tras ver teléfonos como los presentados por VAIO, el mismo HPACER entre otros, hacen de este rumoreado dispositivo un terminal que podría levantar mucha expectación.


RM-1162-1-810x488

Como siempre os decimos, recordad que esto se trata de un rumor y tenemos que tomarlo como tal hasta tener más información. ¿Qué crees que está preparando Microsoft? ¿Qué os parece este Microsoft RM-1162?

Plaffo


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • edgar

    mejor que se empeñen en darnos w10M oficial a los usuarios del Lumia 1020 y 1320.

  • Eugenio

    Tampoco hay que pensar que un móvil con 2 gigas de ram y solo 4 núcleos es poco, cualquiera hace un auto veloz con un motor V12, el desafío es hacerlo con un V6, que mejor pulan el SO así con poco se hace mucho en eso esta el secreto, mas núcleos y mas ram es igual a menos duración de la batería, que es algo que no evoluciono todavia

  • Hernán Sánchez

    Felicitaciones. A mi y a los cuatro boludos que me dieron positivo no.

  • JUANK

    Correcto,,,no hay mas que esperar que equipo realmente tiene la fortaleza de remplazar el 1020,,o esperar que ofrecen con WP10….Alguien recuerda el posible remplazo del 1020 que vendría con camara de 51Mpx,,,ultimo proyecto que quedo de NOKIA

  • koadri

    Cuando dices “todo lo relacionado con el SO” parece que fuera un proyecto que apenas funciona. El 950, tras la última actualización, solo tiene algún retardo el algunas apps, que necesitarán renovarse,por lo demás va perfecto. Si ves algún video en YT de su funcionamiento te darás cuenta. No podéis comparar esas betas que tenéis los Insiders con el estado actual del SO en los nuevos terminales.

  • Pablo Arduz

    y donde está Gabe aul???
    solo slio para decir No builds today?

  • Pablo Arduz

    jajajaja a mi si me funciona

  • Pablo Arduz

    si, maldito marketing…

  • Es que precisamente hicieron ese estándar especialmente por las nuevas resoluciones, no por más.

  • Pablo Arduz

    Si lo se, a eso me refiero, que el estándar debería ser un formato escalable…para que no haya tanta complicación y videos muy pesados solo por que están en 4K o FHD

  • El estandar es MP4-HC

  • Pablo Arduz

    pero no es un estándar…algo que todos deberían usar…como la micro SD

  • Anderson

    Totalmente de acuerdo y da lastima como poco a poco se van quedando atrás, no han sabido aprovechar las fortalezas que tenían, definitivamente los tan esperados buques insignia de la compañía fueron decepcionantes y mas ahora q las otras compañías ofrecen mejores equipos, seguiré con mi 1020 y con mucha paciencia esperando q aguante hasta la llegada del WP 10.

  • Fernando Rama Piñeiro

    T recomiendo que no hagas mucho caso a las comparativas,rengo un 640 xl,un 925,un 1520 y un 1020,el 1020 se come con patatas al resto de las cámaras(es exagerado lo de q se las come con patatas, lo se, pero desde luego a poco que te fijes y te guste el tema fotografia…el 1020 es superior.)

  • Hugo Viza Gomez

    Cuando salga el lumia y surface Phone de gamas altas ojala que lo aga con marcos mas pequeños, vuelva los botones físicos, también que sean bonitos los smartphone metálicos.

  • Mario

    El sustituto del Lumia 1020 iba a ser una cámara compacta de 51 mpx con el diseño de un Lumia y con apps exclusivamente para fotografía. Ese proyecto se echo atrás por el alto costo. Era el plan perfecto de Microsoft para entrar en el mundo de las cámaras compactas. Al final parece que se han rajado.

  • Mark Matthews

    Raro, tengo bastante con W10M en el mismo equipo, desde la .29 hasta la .107 y no he tenido ninguno de esos problemas.

  • Daniel Cala Suarez

    Eso si. Aunque Nokia dio en el clavo porque la gente se deja impresionar por frases: Al escuchar 41 MP automaticamente lo asocian a buenas fotos. Samsung vende porque tiene Hardware potente y la gente ni siquiera sabe que es asi porque lo necesita para mover Lagwizz sin problemas, al igual que los iPhone se venden precisamente porque la gente cree que porque son costosos son lo mejor de lo mejor. Con respecto al HP, mira, si no estoy mal, junto con los galaxy S7 son los primeros equipos en anunciar que tienen un 820, entonces es cierto que a Microsoft le hace falta ese “algo”, esos “41 MP del 1020” en los telefonos, pero de ahi a decir que Lumia Murio en cuanto la compro Microsoft es exagerar. Lo triste es que Lumia tiene con qué hacerse un buen hueco en el mercado, pero de nada sirve esto si el publico no lo conoce y encima el que conoce tiene un SO no terminado, y Microsoft esta dormido como sonso en este asunto. :/

  • JAHS

    Qué curioso……
    También tengo un L640XL y no me pasa lo de los reinicios.
    Por si las dudas, tengo una Micro SD Lexar de 64GB a 54 Mbps de lectura y escritura.

  • JUANK

    Pero miremos esto,,,cunado Lumia fue Nokia,,,en esa epoca el 1020 y 808 con 41mpx y Pure View fue la locura y es tecnología que prevalece, no hubieron equipos de otra marca que se compararan con ellos…Miremos el 950XL insignia,,,que hay de nuevo,,,Nokia Hello,,y unidad como PC,,,el resto tecnologia normal si HP y Samsumg estan por encima de este equipo,,,,porque el rumor de este nuevo RM,,,,porque hay equipos mejores….Recordemos inicios de telefonos cuando Microsoft tenia las PDA intentaron unir con un telefono y nada,,,,,

  • Alex

    jeje de echo si, poseo un lumia 640xl y la verdad que he regresado a wp8.1, los reinicios eran constatantes y a cada rato me haberiaba la sd, y aunque extraño el menu y la 4 culumna pero a cambio de estabilidad me vino de lujo. buenas noches, saludos

  • Daniel Cala Suarez

    Por cierto, discrepo en esto: “3. Lumia y la eficiencia y calidad de los equipos nokia murió cuando tomo posecion Microsoft,,,,Microsoft nunca ha sido pieza clave para crear telefonos” Microsoft puede crear dispositivos punteros. Los Lumia 950 son potentes y resistentes, la unica pega es que fueron lanzados demasiado pronto, y encima, Microsoft parece querer quebrar antes que darle a Lumia la publicidad que se merece.

  • JUANK

    Eso es verdad…. ;)

  • Daniel Cala Suarez

    Windows Phone 10 no existe :v

  • Alex

    Ammm lo se, pero es el rey del software, siempre nos deja desamparados y se lo dificil que es hacer el cambio de arquitectura pero no lo se me gustaria que hicieran el mismo trabajo que apple con sus productos, y para acabarla ,vende nuestros servicios exclusivos u.u, como cortana me dolió, y pues siendo estrategia o no, no lo creo justo. Deverdad que vengo enamorado desde windows phone 8, pero todo lo que nos distinguia a pasado a ser un tipo de copia, y las cosas que esta haciendo MS, hacen que quiera cambiarme de plataforma. Gracias por tu atención.

  • JUANK

    Mmmm aunque no soy muy fiable de estos rumores, tengo por decir esto…. 1. Si es un gama alta,,,,seria lo que muchos usuarios fieles de nokia hemos pedido,,,el sustituto del 1020,,,y las especificaciones que se muestran en la web de la informacion no muestra mucha informacion especial de esta terminal…. 2. Una nueva terminal con un sistema operativo para telefonos que esta muy pobre WP 10 leva mas de 4 meses a salir a la luz y no han estabilizado este sistema ni para los terminales nuevos 950 y 950XL,,,falta de seriedad y de compromiso para usuarios de Microsoft…. 3. Lumia y la eficiencia y calidad de los equipos nokia murió cuando tomo posecion Microsoft,,,,Microsoft nunca ha sido pieza clave para crear telefonos….hasta que salga nuevamente NOKIA a producir equipos no vamos a tener algo bueno…… 4. Lumia a perdido mucha cuota en latino america y en mas partes del mundo,,,y no se hace nada….. 5. Seamos realiztas los mejores equipos y mejores tecnologias estubieron antes de Perder NOKIA

  • Sergio Caldera Arellano

    Lástima que suceda eso, me parece buen equipo, excepto por su diseño y esos errores del SO. Yo tengo Win10 en mi L920 versión preview y los errores son mínimos y no molestos. Sabe a qué se deberán los problemas en el L950.

  • Augusto Berrio

    Ya hay Androids de 6 GB de ram, lo presentara Vivo, creo que es el X5, no digo que sea necesario, solo que existe

  • Microsoft solo esta trazando el camino que deben seguir los Partner.

  • Matías Bischof

    Lo dudo… MSFT fue muy claro al decir que es una empresa “de software”, y no de hardware, por lo cual creo que los dispositivos que están lanzando son para alimentar el mercado de W10 hasta que los partners tomen la posta. Pero el problema es que hasta que no haya un partner de talla mundial para móviles (llámese Samsung, Motorola, etc.) no va a haber un salto considerable en la cuota de mercado. Seguirán sacando “señuelos”?

    Es una opinión personal.

  • CristianAS

    Que bueno entonces significa que no esta de todo mal Microsoft capaz esta afinando sus gamas altas. Ruego que pronto salga Windows 10 Móvil

  • Hernán Sánchez

    Ojala amigo.

  • Jorge L.A.G.

    Entiendo…
    Ojala pronto cambie la situación

  • Hernán Sánchez

    Sarcasmo.

  • Jorge L.A.G.

    Éxito? No que no has podido vender 4??

  • Para subirla a facebook y quede como VGA.

  • Hernán Sánchez

    Doy fe de eso. Vendí 4 y 3 clientes quieren revenderlos. Muy disconformes con el SO y algunas cositas mas. Ademas tengo 4 en stock que no se los puedo encajar a nadie.

  • Hernán Sánchez

    Las ventas fueron un éxito. Los 10 que enviaron a cada tienda se agotaron en menos de 24 Hs.

  • MOV?

  • Hernán Sánchez

    jajajaja… Sos malo che!!!

  • Hernán Sánchez

    Mira vos!!!

  • Hernán Sánchez

    Por supuesto que te entiendo Gustavo.

  • Hernán Sánchez

    No creo que sea tan asi. No todos necesitan un tope de gama. Pero sobre gustos…

  • Pablo Arduz

    SI este móvil solo sirve para presumir la apariencia, como un iPhone (chino)

  • Pablo Arduz

    Hasta ahora no entiendo porque no sacan un estándar de video escalable….donde el video se ajuste a cualquier resolución de pantalla sin perder calidad…

  • Pablo Arduz

    Es verdad…en realidad las personas no necesitan mas de 8 megapíxeles y video en HD (o a lo mucho FHD)….No me gusta llenar el espacio de mi PC con fotosde 10 MB y videos de 1GB el minuto
    Prefiero una buena calidad en un tamaño pequeño y un video bien nítido

  • jayder

    lo que se la pasan haciendo

  • Juan Ballon

    Mi esposa tiene el 920 y lo usa para calentarse las manos, que esta chicharra calienta mas en , pero aun así sigue como el primer dia de su compra

  • HexaBlast GD

    Por eso, necesitan hacerlo cuando todos lo hacen

  • KevinDiony

    El coste seria muy elevado, ademas creo que sera un lumia, y el Surface phone tendrá que esperar

  • KevinDiony

    Microsoft acostumbra a presentar sus dispositivos en octubre (exceptuando febrero y septiembre de 2015)

  • HexaBlast GD

    Los MPx hasta donde sé permitirían hacer un Zoom digital sin perder mucha calidad

  • HexaBlast GD

    Wow. Fijate si no lo puedes devolver o como último recurso véndelo y comprate otro móvil.

  • Gabriel Peralta

    Soporte x64 con redstone asi que toca esperar a julio

  • Edward Lopez Cobo

    Si con tantos fallos que existen aún primero deberían pulir el SO

  • spiderchandalf

    Si, y ahora la bateria aguanta menos. Antes me duraba de 8.00 a 23.00 horas y ahora a las 20.30-21.00 ya está temblando. Sigue el bug de la pantalla que hace que se vea con la configuración del brillo extrabaja y edge se ha vuelto una full, tarda mil en cargar páginas. Me siento totalmente timado.

  • Las tecnologías actuales no necesitan de tantos megapixeles.

  • Alex

    la verdad ya no espero nada de microsoft, el sistema que esta utilizando para vender terminales, no me gusta, esta pasando lo mismo que con android, y como el comentario de abajo es muy cierto, que terminen de una vez windows 10 mobile, para que se atreven a vender algo (para nada barato) si su SO nisiquiera es capaz de andar bien, esto me parece un grave error por parte de MS, se ubiera preferido que tuviera una version del 8.1 (update 3) para el soporte de su infrarojo y el usb-c, y que para segun para estas fechas se actualizara al 10, creo que para este tipo de “telefonos” les bendria muy bien una arquitectura diferente como el iphone 6s,,, un x64, porque se estan quedando atras con su ARM y su SnapD 820

  • Diego R

    Siempre tuve la duda si se saca el máximo provecho a cada megapixel, porque en comparativas del 1020, con el 930, con el 950, están muy parejos, y en el 950 se ven mejor en ciertas pruebas.

  • HexaBlast GD

    Porque la gente que no sabe mucho califica una cámara por los megapíxeles.

  • Sergio Caldera Arellano

    Tal vez sea un lumia 955, los problemas de diseño del 950 no creo que les generen las ventas esperadas y quieren remendar su error. Aún sigo a la espera del sustituto del 1020.

  • Hola, Somo finalistas del concurso de diseña una Camisa para Coldplay, la Camisa mas votada es la ganadora si nos puede ayudar con un like en Instagram por favor. Muchas Gracias

  • Para qué tantos megapixeles?

  • Gustavo

    Si ahora, pero en su momento todos querían que salga el buque insignia lo antes posible y estaban que se comían las uñas

  • Athalwolf

    Y nadie dice nada de W10 mobile? Ni de radiopasillo se escucha algo de la actualización para los WP 8.1? Ya lo quiero en mi 640XL sin ser insider, deberían buscar al Gabe Aul y sáquenle la información, debe estar en la zona de comida, segurito :P

  • Ivancho

    En las demás especificaciones coincido, aunque 3 Gb de RAM no serían poca cosa

  • Ivancho

    Yo insisto en que un eventual 1050 no necesitaría tener 41 o más Megapíxeles, sí creo que debería traer más que los 20 que una vez se rumorearon, como para marcar una diferencia más bien a los efectos del marketing. Creo que hoy en día con una cámara de unos 30 Megapíxeles y una tecnología de última generación que la respalde (muchísimo más moderna que la del 1020) sería un magnífico sucesor.

  • HexaBlast GD

    Para mí tendrían que haber sacado el 950 con el 820 AHORA, cuando todos renuevan modelos.

  • Gustavo

    Jajaja, pero es hermoso el 920, fue uno de los lumias que quise y no lo pude tener

  • Gustavo

    Si se ponen de acuerdo estoy seguro que podrían hacer algo realmente muy bueno, pero hace falta un pequeño detalle… Ganas

  • CristianAS

    Que habrá pasado con los 950??? Mmm!

  • Diego R

    Bueno la verdad es que son muy divididos los comentarios por ese terminal, que bueno que eres de los que este disfrutando sin problemas del 950, a mi la verdad me parece hermoso el 950 XL, sobretodo la cámara, pero en mi caso esperare un tiempo mas hasta que todo lo relacionado con el SO se resuelva. En mi caso las phablets son lo mejor.

  • HexaBlast GD

    Instalaste la .107?

  • Luis

    Y un precio súper económico para atraer usuarios

  • spiderchandalf

    Yo solo digo que cambié mi lumia 920 por el 950xl con intención de obtener una mejor experiencia y me estoy atragantando con tantos bugs, cuelgues, ralentizaciones, tener que reiniciar… Para que ahora salga una noticia de que ya están pensando en un modelo nuevo. Que terminen de una maldita vez w10. Tira por tierra todo el buen trabajo de wp8.1. No sale nunca y las actualizaciones ahora van a venir por dosis… Redstone en fases, para que no nos flipemos mucho. Bugs-indows 10 le tenían que haber puesto.

  • koadri

    Pues yo soy uno de esos dueños de un 950 y no me llama el Elite, demasiado grande, posiblemente caro y la cámara es una incògnita. Por otro lado el 950 va fino, cada actualizaciòn mejor y tiene la mejor cámara y una pantalla de diez. Quizá la batería es su punto flaco, pero cabe en el bolsillo y es fino y ligero.
    No se por que pensais que todos queremos un phablet para trabajar en el hotel. No creo que sea ningun superventas.

  • HexaBlast GD

    Tan chicos!? Wow, tengo mala memoria.

  • Diego R

    Lo mas probable es que tarde por lo menos un año, para darle algo de tiempo de “fama” al 950, y viendo teléfonos como el Acer o el Elite, la gente ahorrara para esos sobretodo el HP, es bestial, seria gracioso que este terminal saliera en unos meses, los dueños del 950 se las querrán cortar, probablemente.

  • Hernán Sánchez

    Por supuesto. Es muy lindo. El único en la linea X50.

  • sebas125

    Yo lo único q espero es ver mi 640xl corriendo Windows 10 mobile oficial y después de liberarlo que se pongan a diseñar algo novedoso q atraiga x su estilo y tape la falta de aplicaciones q tiene la plataforma :)

  • Burn_88

    MS tenia que haber puesto el Snapdragon 820 a los 950/XL. Es el único error grave, dejando el diseño a un lado.

  • Joel

    Aquí una foto de los marcos del 920

  • HexaBlast GD

    Subiría la apuesta a 59

  • Burn_88

    Lo que devolvería ese plus, esa ilusión, ese entusiasmo que tenia WP al principio… Sería un 1050 con cámara 41mpx , SD820, 4gb ram y 64gb internos

  • HexaBlast GD

    Lo que importa no es el tamaño de la pantalla, sino el tamaño del dispositivo. Un 920 tiene marcos más grandes que los de la puerta de mi casa.

  • Joel

    Explicale que el 920 con sus bordes y grosor tiene el mismo tamaño y peso que un teléfono moderno de 5,5”

  • Joel

    El 650 no está tan mal. Solo que el diseño no es correspondido con la gama

  • Gabriel Peralta

    Actualmente Panay cocina 3 lumias con nombres de constelaciones

  • Burn_88

    Si 5″ es mini? xd… Mi novia tiene el 920 y no quiere un Lumia de 5″..dice que es demasiado grande.

  • Burn_88

    6de Ram… No te pases tampoco… xD

  • Hernán Sánchez

    Tu sarcasmo lo vienen poniendo en practica en la Linea Lumia. Por lo menos en cuanto a diseño y calidad de materiales. Espero que Panos Panay se involucre mas en el sector movil.

  • HexaBlast GD

    Totalmente de acuerdo, en una tablet Android que tengo va mal hasta para ser Android

  • Joel

    [sarcasmo] Cierto. La Surface es horrorosa. Ese plástico feo, y diseño barato. Y sobretodo el hardware antiguo. [/sarcasmo]

  • Joel

    Bien. Pero los procesadores Intel hasta hoy no demostraron demasiado en móviles. Aunque siempre pueden hacer un acuerdo con Microsoft y desarrollar un modelo realmente eficiente.

  • Lumia 650 y….. Y…… Esto….. Nada más

  • Hernán Sánchez

    Nokia no va apostar a Windows. Lo hará con Android. Miscrosoft hizo cambios radicales y no le salio demasiado bien. Potencial tienen. Deberían ponerlo en practica en la linea Lumia. Ni hablar del SO.

  • Hernán Sánchez

    Que se lo lleve a perita también!!!

  • Emmanuel (WP)

    Curioso leí exactamente lo mismo cuando salio la primera Surface

  • Hernán Sánchez

    Que bestialidad. Ojala te escuchen pero lo dudo. Ya hay rumores que la linea Surface Phone no tendrá prestaciones premium.

  • Luis

    Con teléfonos carísimos y un sistema mejor.

  • HexaBlast GD

    Y una versión Mini de 5″, para los que les gustan las pantallas chicas.

  • Gustavo

    Si es el rumoreado Surface Phone apesta, otra vez tarde MS, el SD 820 ya fue, si quiere destacar tiene que ser un procesador Intel x86/64, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y pantalla de 6″

  • Eduardo

    Yo solo esperaré que Nokia regrese a cargo de la fabricación de los terminales. Microsoft ha demostrado lo incapaz que es es en crear terminales con buen acabado. Zapatero a sus zapatos, que ms se dedique solo al sistema, que vaya le falta un montón.

  • Daniel Cala Suarez

    No lo habia pensado de esa manera. Pero esperemos que si. Y que le den 2 patadas al director de Marketing.

  • Hernán Sánchez

    Aplicaciones si. Juegos no creo. Suma, pero no es algo que vea diariamente como prioridad.

  • Emmanuel (WP)

    Si en eso tienes razón, pero quizás como recibió el dispositivo ya elaborado por el anterior equipo eso pudo haber interferido, el próximo sera elaborado por su equipo así que ya veremos que tal, tiempo al tiempo

  • Daniel Cala Suarez

    Si, a mi tambien me gusto (de hecho, estaba en pleno parcial de la universidad al tiempo que la seguia :v ), aunque se me hizo demasiado corta. Quizas por ser users y fans de Microsoft, pero me hubiera gustado una demostracion de sus capacidades que impresionaran de verdad a cualquiera que lo viese.

  • Emmanuel (WP)

    Sabes a mi me gusto la presentación, Panos fue muy detallado en todos los segmentos o por lo menos así lo sentí.

  • HexaBlast GD

    Ah, me parecía raro 2k con esa Ram

  • HexaBlast GD

    Porque los móviles solo sirven para jugar no?

  • Daniel Cala Suarez

    Espero que no repitan lo del año pasado. Les dejaron el protagonismo a Acer y otros, pero luego la presentacion de los 950 fue demasiado rapida como para impresionar a no usuarios.

  • Alejandro Elías

    Lumia 1050? :p

  • Daniel Cala Suarez

    La de MSN Dinero siempre se cierra segundos despues de abrirla. Lo curioso es que solo sucede en mi 735. En mi 520 funciona correctamente. ._.

  • Luis

    Lo siento si mi contestación sonó grosera, pero no lo dije que con ese fin xD

  • No se tengo mis dudas, la mayoría que compra android lo compra por los juegos y aplicaciones.

  • Emmanuel (WP)

    No, la estrategia es que los socios tengan el protagonismo

  • Eso es memoria disponible.

  • Jaime Garcia Sarmiento

    osea también desperdiciaron este evento

  • HexaBlast GD

    Al fin alguien lo dice!

  • Luis

    Exacto, Groove es fatal (Para amantes de la música no sirve) La cámara deja mucho que desear, realmente son muy patéticas sus aplicaciones.

  • Emmanuel (WP)

    Pero lo estoy haciendo jaja

  • HexaBlast GD

    1,5 GB de ram en mi pueblo no es gama alta.

  • Hernán Sánchez

    jajajajajaja… Comportate Emmanuel.

  • Emmanuel (WP)

    Tranquilo solo fue una simple respuesta xD

  • Hernán Sánchez

    Las que dependen de Microsoft tambien deja mucho que desear si vamos al caso. Como el putisimo tile de Calendario que funciona cuando quiere. Es una estupidez, pero me molesta. Para nombrarte algo minimo.

  • Luis

    Ya lo sé , no es necesario que me lo digas. Nunca dije que Microsoft actualizará Whatsapp o Twitter, dije que quería que actualizaran las aplicaciones

  • Ivancho

    5,7′, tamaño perfecto, como el de mi 640 XL :)

  • Hernán Sánchez

    Coincido!!!

  • Emmanuel (WP)

    Tienen su stand con las tablets Surface y móviles como el reciente 650 que ya fueron analizados por otros medios. Como era de esperarse también están presente los 950

  • Daniel Cala Suarez

    lo ideal para mi son 5.2 ” maximo. Ojala haya una version asi.

  • Jose Guadalupe Rodriguez Flore

    xD yo si,
    quiero el de HP o el 950 XL
    para probar mas juegos jajaja

  • Emmanuel (WP)

    Twitter y WhatsApp no depende de Microsoft

  • Hernán Sánchez

    Yo trabajo mucho con el sector empresarial y no piden Android por los juegos. Si por la comodidad de vision en pantallas grandes.

  • En verdad es la principal razon que hay en android para tener un teléfono

  • Luis

    Yo solo quiero que actualicen las aplicaciones de Groove, Twitter, Whatsapp, (todas). Realmente son un asco :c

  • Jaime Garcia Sarmiento

    si muyy buenos los rumores pero que de MICROSOFT en el MWC 2016

  • Gabriel Peralta

    Yo de un 520 pase al 1320 de allí 535 prefiero mil veces mas al 1320 es muy comodo para cualquier tipo de entretenimiento o para trabajo con mails ofimática

  • Hernán Sánchez

    La mayoría no compra un móvil por los juegos.

  • Hernán Sánchez

    Cuando tenes razón… Tenes razón. Coincido!!!

  • Sebastian Alberto Noda

    Sinceramente me tienen cansado ! Un celular por mas bueno o tope de gama que sea , si no tiene un buen sistema , maduro y con las aplicaciones necesarias para todo tipo de necesidad , que funcionen al menos en lo que se promete , sin eso , quedara en el olvido , esto no es lotería ! Es ser practico , simple y util !

  • Roberto

    Ya ni me emociona un Nuevo gama alta, deberian hacer algo unico, para diferenciarlos de los demas, como el G5 o el lumia 1020, algo diferente. Por ultimo, el S.O. aun no esta terminado y aun no entiendo como planean otro gama alta sin un S.O. sin pulir, otra vez, W10 Mobile no despego, ya me canse de esto :v

  • Hernán Sánchez

    Vamos Microsoft. Confió en vos. Deja de lado los diseños horrorosos de los 950 y danos una buena sorpresa en todos los aspectos.

  • Gabriel Peralta

    Emmm prefiero jugar en un teléfono de 6″, para abajo no le veo el sentido capaz queda mejor hoy dia solo para la gama baja, baja/media

  • Emmanuel (WP)

    Esto se esta poniendo interesante… “Lumia is coming”

  • manugahu

    Yo quisiera alguna noticia de cuando liberan w10 mobile, sin noticias de Microsoft x lo q pienso, tampoco será l 29

  • Jaime Garcia Sarmiento

    ouchsss … y yo que no he completado ni tan siquiera pal 950 que es lo maximo de pantalla que utilizaria

  • jcmix8

    Yo cuando tenia el 1520 pensaba que era perfecto… Creo que aun lo pienso XD

  • Jose Guadalupe Rodriguez Flore

    pero los juegos no se ven bien en menos de 5′ :S

  • Eze Avila

    Espero que esta vez lo hagan bien, PERO QUE LO PRESENTEN AL MISMO TIEMPO QUE SAMSUNG PRESENTA SU S8, LG SU G6, ETC.

  • Gabriel Peralta

    5.5 jajaja donde esta la gente que ama los teléfonos e menos de 5″? Ya se extingen jaja