Estas leyendo
Salesforce presenta su aplicación Salesforce1 para Windows 10 Mobile

Salesforce-Lightning-for-Continuum

Salesforce, compañía de soluciones en la nube y CRM que tiene alianza con Microsoft, ha lanzado hoy en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, su nueva aplicación Salesforce1 en una apuesta para que funcione con Continuum.

La aplicación se mostró en un Lumia 950 XL, permitiendo así a compañías que dependen de la nube y que necesiten software de Gestión de Relaciones estratégicas para Clientes puedan saber que con un dispositivo móvil puedes obtener una experiencia igual sea en el teléfono o en el PC.

La aplicación Salesforce1 configura un nuevo nivel de velocidad y flexibilidad para CRM, permitiendo a los usuarios a continuar sus negociaciones desde sus teléfonos con herramientas poderosas que trabajan en la nube, manteniendo al día todo y en tiempo real cuando lo necesiten. Una vez conectado a Continuum, Salesforce1 se transforma en la experiencia de PC Continuum, permitiendo a los usuarios suplir las oportunidades. Y con características personalizadas, tu puedes hacer el trabajo como tu quieres

Recordemos que Salesforce estuvo a punto de ser comprado por Microsoft desde la llegada de Satya Nadella, pero nunca se concretó dicha adquisición, pero si se creó una sociedad muy fuerte entre ambas.

La aplicación se encuentra disponible para socios Salesforce ingresando a  login.salesforce.com. Toda la información se podrá encontrar en la web de Salesforce.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."