Estas leyendo
Satya Nadella estará en España para la dotNet Spain Conference

doNET España

La dotNet Spain Conference 2016 tendrá una presencia destacada esta año, los desarrolladores que a ella acudan tendrán la oportunidad de ver en carne y hueso al CEO de Microsoft, Satya Nadella. Esta noticia sorpresa ha sido dada en Twitter por Jose Bonin Technical Evangelist Manager de Microsoft y de seguro hará aumentar mucho la expectación y ganas por asistir al evento.

La dotNet Spain tendrá lugar el día 24 de Febrero en los cines Kinepolis de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcon en Madrid, para asistir puedes comprar tu entrada por 10€ aquí antes de que se agoten. Además la coincidencia con la celebración del MWC en Barcelona durante esas fechas hace que sea muy posible que allí también le veamos.

La presencia de Satya Nadella en el dotNet Spain deja claro la relevancia que está adquiriendo este evento y la importancia que Microsoft le da. También hay que apreciar el esfuerzo que el actual CEO de la compañía está haciendo por estar presente en este tipo de actos y otros similares por todo el mundo, sin ir mas lejos recordemos su presencia en varios paises latinoaméricanos.

Una gran noticia que nos alegra poder daros. ¿Que os parece?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.