Estas leyendo
Stay Alight, otro buen juego que llega a Windows

STAY ALIGHT

Seguimos con buenas noticias, un nuevo juego llega a la tienda de Windows para teléfonos móviles, se trata de Stay Alight, desarrollada por WYSE Games y que una vez mas nos llega tras cosechar grandes valoraciones en otros sistemas, lo cierto es que casi a diario vemos llegar a nuevos desarrolladores y nuevos juegos que vienen a llenar la tienda, uno de las exigencias de los usuarios que poco a poco se va cumpliendo.

La mecánica del juego es sencilla, el Señor Bombilla lucha contra los monstruos verdes disparando bolas de luz, debes buscar la inclinación y potencia justa para ayudarle a completar los niveles. No es algo que no hayamos visto antes, pero en este caso se acompaña de unos gráficos realmente cuidados y casi podíamos decir que «hermosos», además de una buena banda sonora. Que mejor que verlo en el siguiente vídeo.

¡Recárgate haciendo el papel de bombilla salvadora del mundo con el juego de arcade Stay Alight®!

Conoce a Mr. Bulb (Sr. Bombilla), que va a liberar el planeta de monstruos animados conservando su luz con tu ayuda. Los monstruos verdes han capturado el planeta, y tu misión es encontrar todas sus guaridas secretas y destruirlos usando habilidades tácticas y armas arrojadizas. La mecánica del juego está basada en física real, deberás calcular muy cuidadosamente tu potencia de disparo, completando más de 80 niveles únicos en un entorno gráfico fascinante.

¡En este planeta te esperan gráficos extremadamente atractivos, sorprendente música, objetos interactivos, variedad de enemigos, y sorpresas escondidas.

Por desgracia el juego en nuestra tienda tiene un precio de 1.99€, pero si eso no es un impedimento para ti, puedes descargarlo a continuación.

Stay AlightQR Stay Alight

¿Que opinas de esta oleada de nuevos juegos y desarrolladores que llegan?, ¿Finalmente veremos una tienda a la altura de nuestras expectativas?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.