Estas leyendo
Tumblr retira su aplicación de la tienda y finaliza el soporte para Windows Phone

tumblr logo

Pese a toda esta oleada de aplicaciones universales que están llegando a la plataforma, nos toca anunciar que una abandona el barco, y se trata de Tumblr. Esta red social ha tomado la decisión de quitar el «soporte» para Windows Phone y ha retirado su aplicación de la tienda.

Desde MSPU llega una confirmación oficial sobre esto, ya que desde la empresa han respondido a un usuario confirmando el hecho, sin explicaciones o algún tipo de esperanza al respecto.

A gran parte de los usuarios en Windows Phone que usan esta red social la noticia no es de extrañar ya que la plataforma contaba con una aplicación oficial pero que llevaba mas de dos años sin recibir actualizaciones, todo pese a los profundos cambios que había recibido la plataforma.

Para aquellos usuarios que aún siguen usando esta aplicación, la tienda cuenta con muchas aplicaciones de terceros que se mantienen actualizadas, un ejemplo de ello es TBlog al que le he dedicado un articulo, o también Ouga, una aplicación universal para Windows 10 que cuenta con soporte para Continuum.

Puedes descargar estas alternativas desde aquí.

Ouga.

OugaOuga

TBlog.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.