Estas leyendo
VAIO Phone Biz, en nuestras manos [Con Vídeo]

DSC_0009

El día ha dado para mucho en el MWC 2016, hemos podido ver las novedades que los fabricantes están preparando para hacer llegar a los usuarios próximamente. Microsoft, HP, Acer, son algunos de los fabricantes que han presentado sus dispositivos. Sin embargo, uno que teníamos muchas ganas de ver era el nuevo VAIO Phone Biz, el primer Windows 10 Mobile de la marca japonesa que finalmente hemos podido ver, tocar y ya de camino haceros unas primeras impresiones sobre él.

Lo primero que nos ha llamado la atención es su buen acabado metalizado, las manos de los fabricantes se notan y recuerdan mucho la sensación que experimentabas con uno de sus conocidos PCs. El dispositivo luce realmente bien, se nota firme y cómodo al tacto. Botones físicos del mismo color, tacto y material que hacen que el cuerpo del terminal luzca muy elegante.

Por desgracia no pudimos comprobar a fondo su funcionamiento, solo un ligero primer contacto que sirvió para hacernos ilusiones y dejarnos un muy buen sabor de boca. Windows 10 Mobile corre perfectamente con el procesador Snapdragon 617 que monta y que le permitiría el uso de Continuum. Su Ram de 3 GB y su almacenamiento de 16 GB son ampliables mediante microSD  complementan el terminal.

Uno de los aspectos que también nos ha dejado buenas sensaciones es su pantalla de 5,5 pulgadas que viene con resolución de 1080PX y que ofrece unos buenos y brillantes colores. Por otro lado tenemos la cámara de 13 megapíxeles que, tras algunos problemas, pudimos comprobar que la misma tiene una calidad aceptable.

En cuanto a las sensaciones, algo que al final es lo que marca la diferencia entre si un terminal podría o no ser tu próxima compra, he de decir que mi PC es un VAIO y precisamente lo adquirí entre otro motivos por la sensación de tener un dispositivo premium y de grandes acabados, con el VAIO Phone Biz he tenido la misma sensación, me ha gustado tanto el tacto y diseño, como su aspecto y el conjunto en general. Un buen terminal que en caso de llegar a mercados fuera de Japón se plantaría como una mas que interesante opción de compra, la cual se rumorea que rondaría sobre los 400€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.