Estas leyendo
WhatsApp se actualiza en Windows con las novedades de la Beta

WhatsApp

WhatsApp beta ha estado recibiendo muchas novedades en los últimos días, hoy están novedades llegan a todos los usuarios Windows ya que la versión publica de WhatsApp se ha actualizado a la versión 2.12.266.

En esta nueva versión vemos que ya se han añadido el nuevo diseño de presentación de los emoticonos algo que ya os mostramos en la Beta. El funcionamiento en segundo plano también debería haberse mejorado ya que es algo que hemos notado en versiones precedentes en la beta y es de esperar que en esta nueva versión publica también se hayan incorporado. Del mismo modo el apartado de añadir archivos también se ha actualizado.

Parece que mas que centrarse en aspectos de diseño, donde no hay cambios mas allá de la selección de emoticonos, los desarrolladores siguen tratando de mejorar la estabilidad y el funcionamiento general de la aplicación, algo que no termina de estar al nivel esperado y que con esta actualización esperamos que se mejore para todos los usuarios.

Como siempre os invitamos a que nos digáis que novedades encontráis y a que nos deis vuestra opinión sobre el estado y funcionamiento de esta versión de la app.

Podéis descargar WhatsApp para teléfonos Windows en el siguiente enlace

descargalo en la tienda de windowsqr whatsapp

Gracias a todos los que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.