Estas leyendo
Windows 10 ahora es una actualización recomendada para los usuarios de Windows 7/8.1

w7-w8-a-windows-10

Hace varios meses reportábamos los planes de Microsoft de ofrecer la actualización de Windows 7 y Windows 8.x a Windows 10 como una actualización opcional, algo que tuvo mucha controversia ya que la compañía casi que obligaba al usuario a descargarla, o en su defecto, Windows 10 se descargaba sin que el usuario se diera cuenta. El tema nuevamente ha salido a relucir y ahora sabemos gracias a ZDNet que Microsoft ahora está lanzando la actualización a Windows 10 como una actualización recomendada.

Desde el primer día de Febrero, Microsoft ha iniciado el proceso de cambio para actualizar a Windows 10 desde Windows 7/8.x cumpliendo las promesas que la compañía había anunciado en el mes de Octubre del 2015. Si eres de los usuarios que tienes configurado en Windows Update recibir actualizaciones recomendadas, verás cómo tu PC estará descargando la actualización a Windows 10; esto hace parte de la primera fase del proceso de upgrade entre sistemas operativos, según indica la fuente.

Si fuiste uno de los usuarios que recibió Windows 10 sin haberlo reservado, no lo has instalar y no quieres hacerlo de momento, puedes eliminar la actualización presionando clic derecho sobre el Disco Local (C:) y en Propiedades, selecciona Liberar Espacio, luego en Liberar Archivos del Sistema, seleccionar la opción de Archivos Temporales (o Copia de Seguridad de actualizaciones), de esta manera evitarás que se instale.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."