Estas leyendo
WRITEit 2.0 una aplicación de Lenovo para transformar tu Windows en un lienzo

WRITEit

Lenovo nos anuncia WRITEit 2.0, una extensa y renovada aplicación para mejorar el potencial de las pantallas táctiles y dispositivos que permiten el uso de lápices digitales. WRITEit 2.0 es compatible con los dispositivos táctiles de Lenovo con Windows 8 y Windows 10, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una sincronización con un lápiz digital Lenovo para obtener una experiencia multimedia sorprendente.

Haz de tu pantalla un lienzo


WRITEit 2.0 se ha desarrollado como una aplicación de software libre para transformar una pantalla táctil de Windows en un lienzo virtual. Con un bolígrafo o con el dedo, los usuarios podrán escribir, dibujar, resaltar, hacer garabatos o señalar cualquier cosa en su pantalla con total facilidad; incluidos: documentos Word, fotos, presentaciones, páginas web y mucho más. Les permite incluso crear un lienzo blanco para escribir, dibujar y expresar así toda su creatividad. Con WRITEit 2.0 también es posible guardar creaciones como imagen para que de una forma rápida  puedan ser enviadas y compartidas.

Las herramientas de la aplicación incluyen doce colores de boli con tres grosores diferentes, cuatro colores para resaltar,  junto con una goma de borrar. WRITEit 2.0 cuenta también con una capa de lienzo virtual donde cualquier persona podrá escribir libremente usando un lápiz digital o el dedo.

Precio y Disponibilidad

WRITEit 2.0 está disponible para dispositivos que permiten el uso de lápices digitales y que estén actualizados con Windows 8 y 10. Se puede descargar gratuitamente desde la web: Getwriteit.com, pero recuerda si tu Lenovo no es táctil no podrás disfrutar de esta aplicación.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • HexaBlast GD

    Ah, sino sería otra app cualquiera

  • Juan

    Según lo que entendí esto es para rallar en apps y esas cosas entonces no porque esas rallan imágenes.

  • HexaBlast GD

    Esto no es como Paint o Fresh Paint?

  • Bertho Pel Ex

    Indican que solo dispositivos lenovo pero, estará disponible para algunos mas posteriormente, hace tiempo compre un lienzo digital y salio caro, en cierto modo esta app seria interesante aparte ya no tendría que cargar doble equipo con miedo a romperlo o que me lo roben