Estas leyendo
Xiaomi no está solo, Oneplus también tendría su ROM Windows 10

Xiaomi Mi4 Windows 10 Mobile WPA

Desde el momento en que se anunció que Microsoft y Xiaomi habían alcanzado un acuerdo para probar una ROM Windows para el Xiaomi Mi4, algo que todos sospechábamos es que no serían los únicos sino que más bien estaban sirviendo de avanzadilla o testeo. Hoy desde ITHome nos llega la que podría ser la confirmación de esta sospecha. Según la citada web Microsoft habría confirmado en la red social Weibo que no solo los Xiaomi Mi4, sino que los OnePlus también tendrán su ROM de Windows 10 Mobile

onplus windows 10

Por supuesto no podemos considerarlo una confirmación oficial y debemos ser precavidos en dar por cierto esta información, sin embargo es algo que era previsible, lo cual nos induce a darle cierto crédito. Lo que está claro es que ante la imposibilidad de convencer a ciertos fabricantes que ofrecen sus terminales con Windows 10, una buena alternativa es ofrecer a los usuarios la oportunidad de hacerlo ellos mismos con la instalación de una ROM del sistema.

¿Que os parecería ver estos terminales con Windows 10?, por si no lo habías visto te dejamos un vídeo de como se ve la ROM Windows 10 Mobile en el Xiaomi Mi 4.

Habrá que esperar para confirmar esta noticia pero sin duda ver estos terminales corriendo Windows 10 sería una buena noticia.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.