Estas leyendo
Ya disponible la Build 14257 de Windows 10 PC en el anillo rápido

build 14257 windows 10

Sí, estás leyendo bien, Microsoft acaba de lanzar una nueva build para PC de la rama Redstone de Windows 10. Hablamos de la Build 14257 y la puedes descargar a través del anillo rápido de Windows Insider. Gabe Aul es el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter.

La compilación está identificada con la cadena de construcción 10.0.14257.1000.rs1_release.160131-1800 y se encontraba en pruebas desde hace aproximadamente 3 días. Core Insider Preview, cuenta fiable cercana al equipo de desarrollo de Microsoft, ya había dado indicios que esta build iba a ser lanzada pronto.

https://twitter.com/CoreInsiderProg/status/694995530011820033/photo/1

Errores Corregidos

  • Corregidos errores de cierres de aplicaciones y otros problemas relacionados con la administración de memoria. Si tuviste problemas con Git, deberían estar resueltos en esta build.
  • El botón Conectar ahora se muestra en el Action Center.
  • Las herramientas de desarrollo de Edge (F12) ahora funcionan correctamente.
  • Se ha corregido un error en donde las aplicaciones sugeridas eran mostradas en el Menú Inicio así sea que la opción «Mostrar ocasionalmente sugerencias en el menú inicio» estuviese deshabilitado en Configuración > Personalización > Inicio.
  • Se ha corregido un problema en donde si se intentaba cambiar la pantalla de bloqueo con «Obtén verdades divertidas, trucos, consejos y más en tu pantalla de bloqueo» estando habilitado se regresaba a la configuración por defecto.
  • Se ha corregido un error donde los iconos del PC saltaban de sitio si cambiabas las configuraciones DPI de 100% a 150% 0 175%.
  • También se ha corregido un problema donde el pegado de archivos en un archivo zip en el Administrador de Archivos por cualquier control de pegado (clic derecho o control-v) no funcionaba. Deberías ahora hacerlo sin problema.

Errores Conocidos

  • Si seleccionas «Restablecer este PC» en Configuraciones > Actualizaciones y Seguridad > Recuperación, tu PC podría quedar inutilizable. No hay una solución por el momento si tu ordenador queda en este estado, por lo que deberás reinstalar Windows. El error será solucionado en la próxima build. Aún puedes regresar a la build anterior si por alguna razón esta compilación no funciona bien para tu gusto. Este bug también está presente en la Build 14251, así que evita en lo posible restablecer la PC con esta compilación.
  • Podrías ver un error con el archivo WSClient.dll al iniciar sesión. Se está trabajando en ello, mientras puedes pegar la siguiente linea de comando en el Símbolo del Sistema en modo administrador: schtasks /delete /TN “\Microsoft\Windows\WS\WSRefreshBannedAppsListTask” /F.
  • La cámara delantera queda inutilizable en PCs con Intel RealSense. No podrás utilizar Windows Hello en aplicaciones que lo necesiten.
  • Después de iniciar sesión en la PC, podrías ver un error en la interfaz gráfica con respecto a que el Modo Avión se muestre incorrectamente como «On» así sea que el Wifi esté encendido. Esto es debido a un problema entre el tiempo de comunicación entre la UI y las respuestas del Kernel. La interfaz para el Modo avión no espera lo suficiente para encender los radios de comunicación en el dispositivo antes de comunicar el estado actual. Puedes presionar en el botón para que pueda volver a mostrar el estado correcto.

¿Ya estás descargando esta build? ¿Cómo va el proceso? ¡Coméntanos!

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."