Estas leyendo
Acer lanzaría el hermano menor del Jade Primo

Jade Primo

Acer ha sido una de las compañías que ha querido apostar fuertemente por Windows 10 Mobile, tanto así que nace el Jade Primo, el actual buque insignia de la fabricante con sistema operativo móvil de Microsoft. Con un Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM y una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el Jade Primo viene de sobremanera a competir con otros buques insignia de otras compañías como el Lumia 950 de Redmond. Si quizás quieres un telefono Acer y no estás al alcance de este dispositivo, la taiwanesa podría estar pensando en lanzar un hermano menor según nuevos rumores que vienen de WinBeta.


El nuevo dispositivo Acer, de referencia Liquid, vendría a ser una versión menos costosa de la de su hermano mayor, heredando de él la posibilidad de poder usar Continuum junto al procesador de Qualcomm, el SnapDragon 617; recordemos que dispositivos como el Vaio Phone BizNuAns Neo y el Madosma Q601 poseen este procesador y pueden ejecutar Continuum sin problema.

El terminal, del que no se conoce nombre, podría estar entre los 300 euros, un buen precio para un dispositivo de rango medio y que posee esta funcionalidad, ¿no crees?. Para que tengas idea de qué pueda ser este nuevo móvil, te dejamos nuestras impresiones que tuvimos del Acer Liquid Jade Primo en la Mobile World Congress 2016.

https://youtu.be/Y_Qhab0eqTI


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • fran

    Te voy a dar la razón de que son carísimos,y en verdad es un movil de precio normal de fabricación,pagas la manzana,pero claro el servicio técnico es único se te rompe la pantalla,te falla te lo cambian y vas a una vodafone,orange,etc en españa y lo tienen el lumia 950xl nada el lumia 930 lo tuve que comprar libre etc

  • Greco86

    Pues no te quedara otra que comer tierra y provocarte una diarrea mas que notoria… no se si seas asi de fanatico, pero si lo haces quedara comprobado que si lo eres y Microsoft deberá darte un 950XL como minimo por tal valentia

  • Paulo Monaco

    Pensé te darías cuenta que lo estaba comparando con Android!
    En cuanto a IOS, problema de los iPhone es que son privativos, sus precios son excesivamente altos ( sin contar que en Argentina no se venden de manera oficial). Además comparado a este OS, W10M es muchísimo mas personalizable, también lo aventajá con contínuum y esta peleado el tema de la seguridad, Apple ya tuvo algunos problemas con esto.

  • fran

    Te a dado por probar la fluidez de ios .

  • Jaime Garcia Sarmiento

    jajaja los comerciales es las pasan en esas y ya no le creen a nadie

  • Joaquín García

    tenes que decir que te duele el estomago y que iras corriendo al medico a hacerte revisar , nunca falla ;)

  • Nigel Caro

    Una pena wn que en Chile MS no se esfuerce por ganar cuota de mercado.

  • La iconografia de el Canal Mega es similar a la de Windows 10.

  • Jaime Garcia Sarmiento

    estoy invitado al DEVICE DAY hoy en Bogota, pero no he podido encontrar la excusa para poder salir temprano de la oficina … alguien de la comunidad va a asistir ??

  • Lucas Matias

    En la teleserie “Veinteañero a los Cuarenta” una chica estaba usando un Lumia 950, y lo mas raro estaba subiendo un video a Youtube como si fuese una aplicaciones de Android,pero con los iconos de Windows :s

  • Paulo Monaco

    1* En el entorno móvil Windows no tiene la posición que tiene Xbox entre las consolas
    2* No se puede comparar el funcionamiento de Cortana en Android con el que tiene en Windows
    3* En que destacamos? App universales, contínuum, seguridad, fluidez, y cuando Centenial agarre vuelo… para que te voy a decir?

  • fran

    En que destacamos señores.cortana ay no lo tienen los demás,aplicaciones msn ay no que tambien lo tienen,office ay no que tambien,y siempre la excusa de es para ganar mas dinero etc,muy bien pues venga halo,forza,juegos exclusivos de xbox pasarlos a play 4,asi se venderán mas juegos no.en fin espero que eso no lo hagais jeje

  • fran

    De que vale si las compañías no lo tienen,la gente prefiere ir pagándolos por compañía,quien quiera un 950 tiene vodafone y alguna mas,quien quiere el xl difícil lo tiene,como siempre digo micro pasa de nosotros,se preocupa mas de darle aplicaciones a los demás.

  • Lex

    mientras lumia chile

  • Joaquín García

    Les dejo esta foto. Yo la uso de fondo de pantalla. No se enojen no es nudismo ni porno

  • Microjoan

    Me alegra que apuesten por windows, esto avanza