Estas leyendo
Acer lanzaría el hermano menor del Jade Primo

Jade Primo

Acer ha sido una de las compañías que ha querido apostar fuertemente por Windows 10 Mobile, tanto así que nace el Jade Primo, el actual buque insignia de la fabricante con sistema operativo móvil de Microsoft. Con un Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM y una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el Jade Primo viene de sobremanera a competir con otros buques insignia de otras compañías como el Lumia 950 de Redmond. Si quizás quieres un telefono Acer y no estás al alcance de este dispositivo, la taiwanesa podría estar pensando en lanzar un hermano menor según nuevos rumores que vienen de WinBeta.

El nuevo dispositivo Acer, de referencia Liquid, vendría a ser una versión menos costosa de la de su hermano mayor, heredando de él la posibilidad de poder usar Continuum junto al procesador de Qualcomm, el SnapDragon 617; recordemos que dispositivos como el Vaio Phone BizNuAns Neo y el Madosma Q601 poseen este procesador y pueden ejecutar Continuum sin problema.

El terminal, del que no se conoce nombre, podría estar entre los 300 euros, un buen precio para un dispositivo de rango medio y que posee esta funcionalidad, ¿no crees?. Para que tengas idea de qué pueda ser este nuevo móvil, te dejamos nuestras impresiones que tuvimos del Acer Liquid Jade Primo en la Mobile World Congress 2016.

https://youtu.be/Y_Qhab0eqTI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."