Estas leyendo
Affinity abre el registro para la beta de su aplicación Windows

affinity-beta-windows

Y más aplicaciones de calidad que ultiman su llegada a Windows, hoy se ha anunciado la apertura del registro para la beta de Affinity Photo para Windows, una de las aplicaciones de edición fotográfica más potente y conocidas de la App Store. En su web se anuncia que esta beta estará disponible de forma gratuita para los admitidos en unas semanas, si quieres probar suerte puedes registrarte aquí.

Si las cosas salen bien y los planes se cumplen, la intención es tener la aplicación lista a finales de año. Sin embargo no quieren dar falsas esperanzas y nos advierten que llevan un tiempo trabajando en la app, por lo que no descartemos que los plazos pudieran no cumplirse. Aun así nos avisan que el equipo dedicado al desarrollo es totalmente independiente del que se ocupa de la app en iOS, lo que da una muestra de su compromiso

AP-bloodsport

No sabemos las funciones que ofrecerá de entrada, aunque dicen que será una replica de la que está en MAC, así que solo podemos dejarte las que tiene en la tienda de Apple para que te hagas una idea de sus capacidades.

Rediseña los límites del software de edición fotográfica profesional para Mac después de 5 años de duro trabajo. Con un enfoque meticuloso en el flujo de trabajo, obtendrá herramientas sofisticadas de mejora, edición y retoque de imágenes en una intuitiva interfaz de usuario con todo el rendimiento y la potencia que necesita.


Diseñado para Profesionales

  • Abra, edite y guarde archivos de Photoshop® PSD
  • Espacios de color RGB, CMYK, Escala de grises y LAB
  • Flujo de trabajo CMYK de principio a fin con gestión de color ICC
  • Edición por canal 16 bits
  • Paletas de color de sistema abierto, muestras de ASE Adobe® e importación de archivos de pinceles Adobe® .ABR
  • Trabaje con formatos estándar PNG, TIFF, JPG, GIF, SVG, EPS y PDF
  • Zoom y Deslizamiento siempre a 60ftps con vistas previas, herramientas y edición a tiempo real.
  • Abra y edite muchas imágenes sin comprometer el rendimiento o la falta de memoria

Productividad inigualable

  • Total compatibilidad para capas, ilimitadas, grupos de capas, capas de ajuste, capas de filtro y máscaras
  • Redimensione las capas sin perder calidad. Bloquee, oculte, duplique y combine capas de manera sencilla
  • Edite los filtros automáticos, los ajustes, efectos modos de fusión y máscaras de manera no destructiva
  • Puede guardar el historial de deshacer con el documento, así podrá volver atrás en sesiones posteriores
  • Espacios de trabajo orientados a tareas para el revelado, el posproducción, licuado y exportación
  • Trabaje en una sola ventana, en pantalla completa o en ventanas flotantes con total libertad de personalización de las barras de herramientas y arrastre y suelte los paneles
  • Dibujo vectorial completo y herramientas de edición de texto
  • Sistema de ajuste avanzado con perfecta alineación de píxeles cuando lo necesite
  • Exporte @1x, @2x, @3x desde capas, sectores o documentos completos – ¡De forma continuada conforme trabaja!

Procesado profesional de imagen

  • Abra archivos RAW y otros tipos de imágenes en el espacio de trabajo de posproducción dedicado
  • Ajuste la exposición, el punto blanco, el brillo, la intensidad, el equilibrio de blancos, las sombras, los resaltados y mucho más
  • Recupere los detalles que creía perdidos utilizando la edición en un espacio de color lineal
  • Lentes de corrección avanzadas entre las que se incluyen aberración cromática, eliminación de halos, viñetas y los mejores filtros de ruido
  • Pinte áreas o utilice degradados de color totalmente personalizables para el ajuste de capas
  • Vea los histogramas, controle los resaltados, sombras y tonos y obtenga información EXIF detallada

Herramientas de retoque y corrección de alta calidad

  • Selección de pinceles y herramientas de retoque intuitivas que hacen de las selecciones una tarea fácil, incluso en los cabellos rebeldes
  • Elimine instantáneamente objetos no deseados con una herramienta de eliminación de pintura increíblemente avanzada
  • Herramientas de sobreexposición, subexposición, clonación, parche, eliminación de imperfecciones y de ojos rojos
  • Aplique planos de corrección de perspectiva individuales o duales de alta calidad, así como mallas de deformación totalmente personalizables – en tiempo real
  • Persona Licuado le ofrece control a mano alzada sobre las mallas, molinillos, pellizcos, extensiones y turbulencias

¿Que os parece esta llegada a Windows?

Gracias Vommpell por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • clauvic

    has hard reset o soft reset o lo que puñetas sea, tendras que volver wp8 es la unica solucion

  • clauvic

    a mi me llego hace unas horas

  • Que chiva no la conocía

  • Johny Vargas Lopez

    podría salir para windows 10 mobile? perdón pero no conozco la app :P

  • leandro

    Te lo compro tu vieja gil! Nos vemos bigote de chele

  • Joaquín García

    ya logre actualizar

  • Joaquín García

    ya pude

  • Joaquín García

    logi tengo un 950 xl saludos

  • Matias

    No tengo esos problemas en mi L735

  • esta separada la version de 10 de la de 8.1

  • Diego R

    Caminando en las finales jeje

  • Bryan

    Wao…

  • GeroPlayz

    Al parecer si por lo que vi en sus otros comentarios.

  • leandro

    Tengo un 640 logi, y ni estoy todo el día al pedo como vos pendiente al celular… Seguramente vos tendrás el 970 como dice GeroPlayz. Pero ojo, te lo compro tu mama. Nos vemos cra

  • Lisandro Raffin

    Hace hard reset y listo.

  • Jesus Rodriguez

    No no la desinstales se vuelve a instalar la versión anterior u.u que triste

  • Gustavo

    Ya se le dijo que es un error relacionado a su red, solo necesita paciencia, como todo Insider, pasa que todavía es pichón jeje

  • GeroPlayz

    Claro, rico de Lumia 970.

  • GeroPlayz

    Ya intentaste buscar por Google según el codigo de error?

  • Lucas Matias

    Podrias revisar en Configuración -> Acerca De? Ya que no quiero desintalarla , ya que tengo 9 GB de música xd , y si la desintalo se elimina del almacenamiento.

  • Luis1356

    Revisaste la fecha de tu celular

  • Luis1356

    Eso dicen desde diciembre

  • Jesus Rodriguez

    Yo lo que hice fue desinstalarla y volverla a instalar porque las actualizaciones me llegan como 2 o tres semanas después, me imagino que se instalo la version mas nueva

  • Ivancho

    Te imagino yendo a una Universidad y diciendo. “Sólo me inscribo si los programas de las materias están en fase Beta”…

  • Ivancho

    Me parece que te está elogiando… ¿O será un insulto encubierto? :0

  • Ivancho

    Me gustaba más la idea de la conspiración

  • Lucas Matias

    Bien por el sistema operativo , que tengan mas alternativas y no se forme un “monopolio”
    OT: ¿Nadie sabe lo que pasó con Spotify en Windows 10 Mobile? ¿Ha alguien le ha llegado la actualización? , No me aparece la de Spotify :( , estoy pensando seriamente en volver a 8.1 solo para actualizar Spotify..

  • Lucas Matias

    Podrias dar el URL que se abre en “4Share Windows 10 Beta”

  • Andres Videla Godoy

    Y te deje en el otro post un consejo básico, apaga y enciende el modem.

  • Joaquín García

    si eso hice

  • Andres Videla Godoy

    Joaquín, mete el teléfono al windows device recovery tool, que se vuelva a instalar 8.1, y vuelve a intentar actualizar a w10m.
    Antes de actualizar a w10m asegúrate de que se actualicen por completo las apps en 8.1. Suerte.

  • Ivancho

    Chicosss… Chiiicossss… No se peleen…

  • No, quiero dejar esa solución como último recurso

  • D:
    demasiado tiempo, pero lo intentaré

  • Joaquín García

    ok es como tocarte el amigo con una foto de tu abuela quizá en algún momento pase algo

  • Athalwolf

    Desafortunadamente no tengo mi 820 con W10 para verificar ni mi compu jaja a lo mejor si ya tiene rato pero a mi me acaba de llegar el correo XD

  • Ivancho

    Por suerte, luego de unos cuantos 0-6, últimamente venimos empatándola :)

  • kelvin

    a mi me ha pasado y lo hago es que aunque me salga ese mensaje le sigo intentando y se descarga e instala normal. asi que continua dandole

  • Ivancho

    OT: En sintonía con el mensaje anterior, ¿Alguien más aparte de mí tiene grandes bugs en Correo de Outlook? Me llegan las notificaciones, pero no me aparece el numerito en el Live Tile. Y lo más desagradable: No me permite borrar los mensajes (ni deslizando el dedo ni seleccionando). Antes de que me lo sugieran, ya probé con un Soft Reset. ¿Tendré que insistir?

  • Albert_Kenway

    Justamente me paso ayer todo eso que dices, solo la deje abierta conectada a la red wifi hasta que agarro, yo creo que lo deje así cerca de 1hra.

  • Pero para Windows 10 Mobile o que, por que yo tengo la de pc desde hace bastante rato.

  • Joaquín García

    has probado con soft reset?

  • Alguien más tiene problemas con la app de Messenger? no me muestra ninguna conversación y se queda en “esperando disponibilidad de red”
    pd: He probado reinstalando la app, reiniciando el telefono, cambiando a otra red wifi, usando datos..

  • Athalwolf

    OT: Se acaba de lanzar la beta de 4shared para windows 10

  • Lucas

    Así parece

  • Lucas

    Ot: Se actualiza onenote las app de here y word sin lista en la tienda ahora cuando terminen veo que tal

  • Eze Avila

    Una aplicación que se va, otra que viene, ¿es un partido de tenis esto?

  • Andrea Londoño

    OT: Chic@s con lo de la muerte de Here, m he puesto a probar como funciona lo de los mapas de microsoft y están muy bien, lo mas malo: la voz q tiene en español es mala pero en Alemán es una mie..da. Lo otro es q no encuentro la configuración de la ruta, o sea elegir ruta rápida, corta o compensada, o si quiero una ruta libre de peajes etc. Alguien sabe donde lo encuentro??

  • Joaquín García

    ot yo no puedo actualizar en insider pero ms me dice esto

  • Joaquín García

    nadie te llamo ,loro. saludos , seguí tu camino con tu lumia 520

  • leandro

    OT TODOS HACEN OÍDOS SORDOS A MI PROBLEMA..
    Todos! Yo entro todos los días miau, todos son todos! Bagre

  • Joaquín García

    quien te pregunto pescado

  • leandro

    No tienen la obligación de responderte papaa

  • Joaquín García

    Quiero tener windows 10 como tienen todos acá, nunca antes me dio problemas

  • leandro

    No tienen la obligación de responderte papa

  • Vommpell

    pero te afecta en algo?, o sea falla el telefono o una app concreta?

  • Joaquín García

    YA HICE DE TODO

  • Vommpell

    Hard reset?

  • jajaja perdona son muchos avisos y no siempre podemos leerlos todos

  • Joaquín García

    OT TODOS HACEN OÍDOS SORDOS A MI PROBLEMA

  • Vommpell

    no sale primero designer o entendí mal?

  • Vommpell

    en su blog dicen que tambien saldra designer (illustrator)

  • Vommpell

    Por fin me toman en cuenta jajajajaj creo que llorare

  • CecilioMG

    Una muy buena noticia. Como usuario de Mac y de Affinity Photo doy fe que es una aplicación espectacular. Resultados profesionales, sencilla y un sustituto de Photoshop, el cual he dejado de utilizar porque Affinity tiene el 98% de todo lo necesario.
    Me alegro por los usuarios de Windows.

  • Alex Garcia

    OT:Se actualizan Plex y Opener

    Me sigue sin aparecer la de Alarmas y Reloj :l

  • CHRIS

    no lo sabia gracias

  • HexaBlast GD

    Ya me registré, no es solo para W10 no?

  • CHRIS

    Hola Fuera del tema, a ustedes cortana del pc les avisa de llamadas perdidas en el móvil

  • Lucas Matias

    OffTopic: Se actualiza Specter(cliente de Snapchat) nuevamente (ayer se actualizó a la versión 1.2.7) llegando a la versión 1.2.8 , sin cambios aparentes , y en estas dos ultimas versiones no ha informado de cambios.

  • Lisandro Raffin

    Nuevo update para plex media server…

    2.1.3.2

    FIX

    (Home) Discovered servers should not be available for managed users

    A number of user-reported crashes

    2.1.4.1

    NEW

    Add support for Relay connections

    FIX

    A number of user-reported crashes

  • Emanuel Federico Canataro

    El video me voló la cabeza. Inscripto.

  • NoeNarud

    me llegan tus fueras de tema bien completos, deberían de contratar los de WPA :)

  • Gabriel Peralta

    Ya extrañaba a Diego appadvisor jajaja el vpn lo probare luego

  • OSCAR

    muy buena noticia, y ya registrado para probar que tal va!!!

  • Alex Garcia

    OT: Se actualizan 6tin,Cleartrip,Seven,Siegefall:La Caida,Microsoft Power BI,Microsoft Bingo y Obtener Office

    La de Alarmas y Reloj no me llega :,)

  • Marlon Ramirez – Zhionit

    No eres el único, creo que hace parte de los insider ( Si lo eres ). xD

  • amen

  • Gabriel Peralta

    Ya en el anterior post me registre en la beta, al final salen los precios y no es nada caro ya que es compra única. La beta será gratuita entre los seleccionados si luego me convence lo compro ya que estar pagando Photoshop cada mes y lo usas 2 veces al año no da. Lo que falta es una alternativa a corel, aunque tengo rumores que Photoshop Uwp podría ser presentada en la BUILD asi como otras de la plataforma y productos de AutoCad

  • Nano Kanpro

    Como sea universal sería la hostia, así de claro!!

  • En Mac tiene bastantes adeptos, por el bajo coste frente a la Adobe Creative Suite. Aunque no la he probado jamás, es bueno ver llegando más apps de calidad a Windows.