Estas leyendo
Así será la nueva aplicación UWP de OneDrive para Windows 10 en PC

onedrive-is-really-two-drives-v1

Tras haber visto un adelanto de lo que será la aplicación universal de Skype para Windows 10, ahora recibimos la filtración de como será la de OneDrive. Nuestros compañeros de MSPU han podido tener acceso a ésta y nos ofrecen unas capturas en PC de la aplicación UWP de OneDrive que debería ser lanzada por Microsoft en próximas Builds.

Al igual que pasó con Skype, los usuarios quieren integración de estos servicios, pero también una aplicación al uso de la cual puedan beneficiarse. Recordemos que en otras plataformas, Skype y OneDrive tienen aplicaciones completas en diseño y funciones y es justamente lo que los usuarios de Windows también quieren. Microsoft los ha escuchado y este es el resultado:

Además de un nuevo cambio de diseño que a los usuarios de Windows 10 Mobile les resultará familiar, la aplicación luce aparentemente muy completa en funciones, lo que indicaría que no debe quedar mucho para su lanzamiento, posiblemente durante o inmediatamente después de la celebración de la //Build 2016.

Con la llegada de la aplicación UWP de OneDrive para PC’s con Windows 10, se cubrirá de una vez por todas la necesidad de tener un cliente de OneDrive, completo, bonito y funcional para ordenadores sin tener que acceder a la web para disfrutar de todas las funcionalidades del servicio.

¿Qué te parece la nueva aplicación de OneDrive?

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.