Estas leyendo
Beacon, un nuevo shooter espacial de acción que llegará a Xbox One y Windows

beacon-banner
Seguimos con las buenas noticias para los gamers, Monothetic, estudio independiente que comienza su andadura con el sistema de Microsoft, nos presenta Beacon, un shooter de acción ambientado en un mundo de ciencia ficción con una vista estilo Halo Spartan, algo que personalmente me encanta, y el cual estará disponible para Xbox One y Windows.

Beacon_2016_03-08-16_002.jpg_600

¿De que trata Beacon?, pues la cosa no empieza bien tal y como vemos en el trailer, nos pondremos en el lugar de Freja, personaje principal del juego. Todo comienza tras un aterrizaje forzoso en un extraño planeta al cual hemos ido a parar y en el cual tendremos que sobrevivir. Aunque al principio nuestra visión esta borrosa, poco a poco se va aclarando todo y podremos encontrar entre los restos de la nave un arma, una radio y nuestro cuerpo, si nuestro cuerpo ya que lo que ha sobrevivido es el resultado de un clon salido de una capsula de clonación sobreviviente al accidente.

El juego se ve desde una perspectiva vertical y en el tenemos que luchar para lograr construir una baliza de emergencia que nos permita escapar del planeta, lo bueno es que si morimos gracias a la capsula de clonación podremos revivir y encima podremos añadir ADN de los enemigos vencidos para mejorarnos.  Beacon, utilizará el motor Unity 5 como apuntan los chicos de Soloxboxone, y en será un juego imprevisible ya que los niveles se irán generando de forma aleatoria.

Sin duda un buen añadido para nuestra colección que esperamos tener pronto a nuestra disposición

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.