Estas leyendo
Capture Rich pasará a ser Rich HDR en la aplicación Cámara de Windows 10

Rich-HDR-Windows-Camera-760x500

Todos conocemos del potencial que tienen las cámaras que portan los Lumia de gama alta de Microsoft. Una de las opciones que tenemos disponible en algunos modelos es la captura enriquecida «Capture Rich», que permite sacar una captura HDR (High Dynamic Range) y que saca para una imagen distintas capturas variando la iluminación y exposición, pudiendo luego escoger la mejor iluminación según lo que busquemos, algo que agradecemos en determinadas ocasiones y que realmente se nota a la hora de ver la calidad de nuestras fotos.

Las imágenes de alto rango dinámico (HDR) son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico luminico entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen, de las que técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer. La fotografía de alto rango dinámico permite obtener imágenes más acorde a las visualizadas por el ojo humano.

Ahora parece ser que con la llegada de  próximas Build Windows 10 Mobile, este apartado de Capture Rich pasará a llamarse Rich HDR en nuestra aplicación de cámara. Algo normal ya que en el resto de dispositivos de la competencia y a nivel global las nomenclaturas HDR son mucho mas conocidas y así evitan confusiones en los usuarios noveles.

Otras de la mejoras que nos llegará es la posibilidad de pausar la grabación de video, algo que en la cámara de Windows 10 PC ya tenemos.

camara

No sabemos en que Build vendrán pero parece que podría ser la próxima en ser lanzada en el programa Insider.

Windowsblogitalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.