Estas leyendo
Car2go se actualiza con mejoras de calidad y te anima a probar su beta para Windows

car2go

Car2go para los que viven en zonas céntricas es todo un descubrimiento, los problemas para aparcar unidos a la presencia de zonas de estacionamiento limitado, han obligado a las empresas a reinventarse y de ello surgió Car2go, la manera mas sencilla de movernos por las zonas céntricas y despreocuparnos de zonas horarias o parkings.

En el día de hoy recibe una nueva actualización, la que la sitúa en la versión 1.9.3.0 y esta trae varias novedades en las que implica más al usuario en el mantenimiento de su flota de vehículos, y por consiguiente en la oferta de un servicio.

Otra de las novedades es que podemos pedir acceso a la beta de su aplicación para poder probarla antes de que salga al mercado.

Esta es la lista completa de novedades de esta versión:

  • Conviértete en el superhéroe de Car2go y ayúdanos a mantener nuestra flota en condiciones. Ya puedes informar acerca de los daños de poca importancia  las tareas de mantenimiento necesarias a través de la aplicación. (para vehículos Smartphone solo).
  • Da un rafagazo para localizar más fácilmente el vehículo en el aparcamiento (para vehículos Smartphone only).
  • Mejoras de calidad.
  • Se han solucionado bloqueos, errores y otros problemas.
  • ¿Le interesaría probar la última versión de nuestra aplicación antes de que salga al mercado? Escríbanos a [email protected]

Puedes descargar Car2go en el siguiente enlace de manera gratuita:

descargalo en la tienda de windows
car2go

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.