Estas leyendo
Cartera de Microsoft se actualiza sin recuperar las funciones perdidas

Cartera Windows 10 Mobile

Microsoft lanza una nueva actualización para cartera. En este caso en lugar de añadir novedades o mejoras, sigue la eliminación de muchas de sus funciones como el soporte para tarjetas de crédito o débito, PIN de cartera y más que fueron retiradas en la anterior actualización de esta.

Una decepción ver como una aplicación de las pocas que tenemos de este tipo en la tienda deja de dar soporte a esta cantidad de funciones. No sabemos el motivo de esta perdida de funciones, más allá del desuso que aducen en la descripción, pero lo cierto es que es muy curioso ver como han cedido estas a aplicaciones de terceros y se ha convertido en una simple cartera como su nombre indica para guardar en ella billetes, abonos, etc. pero todo ello como decimos desde aplicaciones de terceros que se vinculan a esta.

Estas son las funciones que desaparecen en cartera:

  • Compatibilidad con tarjetas de crédito o débito
  • PIN de la cartera
  • reconocimiento de la ubicación
  • tarjeta regalo de Microsoft
  • reconocimiento de fecha

Una pena esta cantidad de pérdidas en una aplicación que por desgracia es de las pocas que tenemos de este tipo en la tienda y que al agregar y mandarnos a la tienda no aparece ninguna aplicación asociada a esta.

Puedes descargar cartera desde este enlace:

descargalo en la tienda de windows 10qr cartera

WCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.