Estas leyendo
Chimpact Run, llega a la tienda de Windows como aplicación universal

Chimpact Run

Os traemos otro nuevo juego que llega a la tienda de Windows, se trata de Chimpact Run, y llega como aplicación universal para los dispositivos con Windows 10. Este juego está desarrollado por Yippee Entertainment, que nos ha presentado anteriormente otros títulos de la misma temática como Chimpact.

En Chimpact Run Totem, el señor del bosque, ha sido hechizado y sus gemas se han  convertido en luciernagas, el jugador debe ir en busca de ellas por diferentes escenarios, recolectando bananas al paso que servirán para poder comprar algunos elementos durante el juego, como potenciadores o habilidades. Además podremos ir cambiando de personajes a medida que avance el juego y los vayamos desbloqueando.

Un nuevo título de un desarrollador que sigue apostando por nuestra plataforma y nos ofrece un juego casual con los que matar esos ratos de abuerrimiento de una forma entretenida y dinámica.

Alguna de sus características.

  • Explora junglas en mundos isleños.
  • Haz uso de un amplio abanico de impresionantes objetos potenciadores, tales como un skateboard, una mochila propulsora, una alfombra mágica o un rayo congelante.
  • Desbloquea a grandes personajes de la familia de chimpancés de Chuck.
  • Suma puntos para subir de rango y consigue 100 disfraces alocados.
  • Consigue recompensas en el juego por realizar actividades físicas en el mundo real.

A diferencia de otros títulos presentados por la empresa, este es gratuito, pero contiene compras in-app. Está disponible para cualquier dispositivo con Windows 10 y también Windows Phone 8.1, puedes descargar el juego desde el siguiente enlace.

Chimpact RunChimpact Run

Agradecemos a Diego F por el aviso.

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Que es esto?
0%
Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Burn_88

    OT: Se actualiza Instagram Beta (versión Windows 10 Mobile). La nueva app.

  • Rubén

    Windows mobile 10

  • Greco86

    Dicen que con algunos liberadores puede funcionar, storage cleaner creo que es una, a algunos les sirvió, a otros les subio unos megas mas. Fuera de eso, la única opción es hacer hard reset.

  • Greco86

    Disculpas por no haber aclarado, me referia actualizado en su totalidad, mi 520 se quedo con Cyan, al igual que el 920; el 535, 830 y 1520 llegaron a Denim. Por eso le preguntaba que modelo tenia, y he de agregar que ROM llevaba puesta para poder aconsejarle una que si haya recibido la update2, el 640 lo tiene cualquier ROM porque salio directamente con esa versión.

  • rizzhy

    Con un softreset no vuelves a wp8.1 ni siquiera con un hard reset

  • 520, 620, 535, 635, 625, 830…

  • Greco86

    Depende de tu móvil, si no me equivoco los 640 y 640xl son los únicos con la update2, no receurdo si algún otro llego a recibir esa actualizacion

  • Luis015x

    Estas en la 8.1, cierto?

  • Luis015x

    Como hiciste para regresar a la update 2 de WP 8.1, yo tengo el programa pero me manda a la 8.1 normal…

  • GeroPlayz

    Me parece que Windows 10 Mobile ya es oficial, digo porque he estado leyendo comentarios de gente que hizo una restauración de su telefono con WP8.1 de fábrica a las cuales sin ser insiders les llegó una actualización de Windows 10 Mobile de la build .164 para descargar como una actualización normal. Entonces lo que hice con un amigo que tiene su Lumia 535 fue hacerle un soft reset a su teléfono asi volviendo a WP 8.1 update 2 y que se créase otra cuenta de Microsoft no insider y ps bueno en un momento le llegó un anuncio de actualización a “Windows 10” que bueno como quisimos ver si lo que dicen en esos comentarios es verdad y SI es verdad, al parecer actualiza a la build 164. Y el telefono de mi amigo viene con WP 8.1 de fabrica.

  • Rubén

    Otro OT: Alguien sabe porque la carpeta otros me ocupa 3 GB , y como vaciarla??
    Gracias

  • NoeNarud

    Disculpen inciar con un offtopic, pero acabo de leer en Windows Blog Italia que la nueva aplicación oficial de Messenger diseñada para Windows 10 estaría disponible muy pronto en la tienda como una beta