Estas leyendo
Correo y Calendario de Windows 10 se actualiza con creación de carpetas, añadir archivos arrastrando y mucho más

correo windows 10

La aplicación de Correo y Calendario en Windows 10 ha recibido una interesante actualización para los miembros del programa Insider, de momento solo hemos podido verlo en PC con el número 17.6769.10151.0, aunque parece que también está  llegando a móvil. En PC se han añadido nuevas funciones relacionadas con las carpetas y el manejo del correo no deseado. Gracias al aviso e imágenes que nos ha proporcionado Leo Varela hemos podido comprobar que tras la actualización ya se nos permite la creación de carpetas directamente desde la aplicación, para ello debemos situarnos sobre Carpetas y con el botón derecho del ratón hacer que se muestre el menú donde nos da esta opción.

crear carpeta

También podemos crear una subcarpeta, renombrar o eliminar una carpeta, en la siguiente captura veis en negro la nueva versión y en rojo la anterior, comprobaréis que ahora se se muestran estas tres nuevas opciones.

correo subcarpetas

En la parte de manejo de correos también se ha añadido novedades, nuevamente tenemos en negro lo nuevo y en rojo lo viejo, vemos que se ha incorporado la opción de Mover a Correo no deseado, ademas de que ya no se muestra el acceso a buscar ni el de archivar.

correos mover a no deseados

Por último en el apartado de Calendario se ha solucionado un error en la barra del menú en la vista anual, como veis antes no se mostraba el fondo y hacia que por ejemplo con el tema blanco no se viesen los iconos, ahora esto se ha solucionado y gracias al color con efecto blur, ya se muestra todo correctamente.

calendario anual bara

Otra novedad mas que conocemos gracias a WMPU es que ahora podemos arrastrar un adjunto al mail para añadirlo, también se han añadido la opción de imprimir los calendarios.

capture20160309161018109

En la vista previa de mensajes también hay novedades pudiendo elegir si mostrar o no el texto.

capture20160309162020101

Finalmente ahora podremos indicar que llegamos tarde a una reunión directamente desde el calendario o desde la notificación, en la que se ha añadido un botón para indicarlo.

llego tarde

Estas son las novedades que de momento se han encontrado aunque puede que haya más, no olvides comentarlas si las ves. Si aun no has actualizado, usa el siguiente enlace para hacerlo.

Correo y Calendario de OutlookQR de Correo y Calendario de Outlook

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.