Estas leyendo
Disney Magic Kingdoms ya está disponible en la tienda Windows

Disney Magic Kingdoms

Tal y como os habíamos anunciado ya se encuentra disponible el nuevo juego de Gameloft realizado en colaboración con la factoría Disney, Disney Magic Kingdoms, con el cual podremos vivir la gestionar nuestro propio parque Disney con todos los personajes de la fabrica de sueños.

El juego está disponible de forma gratuita para escritorio y móvil, aunque por supuesto cuenta con comprad In-App para los mas impacientes.

¡BIENVENIDO AL LUGAR MÁS MÁGICO EN EL MÓVIL!

Maléfica ha lanzado una malvada maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. ¿Puedes ayudar a recuperarla? ¡Revive la emoción de los parques Disney y crea el parque de tus sueños en Disney Magic Kingdoms!

Atracciones extraordinarias e inolvidables.

  • Encantadoras atracciones como «El mundo es un pañuelo», la sala de las risas de Monstruos S. A. y la montaña espacial de los parques Disney de todo el mundo, entre ellos Disneylandia, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland Paris.
  • Nuevas y deslumbrantes atracciones que solo encontrarás en el juego, como la casa de WALL-E y el Sushi de cíclope, ¡todas inspiradas en las películas!
  • Revive momentos mágicos de los parques con animados desfiles y preciosas carrozas y fuegos artificiales.

Personajes de los más de 90 años de Disney

  • Comparte momentos espectaculares con personajes tan queridos como el siempre optimista Mickey Mouse, la vivaz princesa Rapunzel, el valiente guardián del espacio Buzz Lightyear, la dulce y pícara Campanilla, y muchos más.
  • ¡Centenares de fantásticas y divertidas misiones que dan vida a cada píxel de tu reino! • ¡Consigue objetos memorables de Disney y libera a los personajes del malvado hechizo de Maléfica!

Una fascinate historia de héroes y villanos

  • ¡Descubre una historia mágica y una emocionante aventura con cada toque!
  • ¡Enfréntate a amenazantes villanos como Pete, Madre Gothel y Zurg para salvar el reino!

Puedes descargar el juego gratuitamente para tu dispositivo Windows con el siguiente enlace.

Disney Magic KingdomsDisney Magic Kingdoms

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.