Estas leyendo
Dos compilaciones Redstone en camino; extensiones para finales de este mes

Creo que la promesa de Microsoft de traer una compilación semanal de la rama de desarrollo Redstone de Windows 10 se ha cumplido a cabalidad. Parece que los de Redmond ya están cocinando dos compilaciones más para los usuarios que hacen parte del programa Insider de Windows,d para PC y Mobile según reporta la fuente fiable Core Insider Program en Twitter.

Build 14283

Windows 10 PC Build 14283 

La Build 14283 de Windows 10 PC, identificada con la cadena de identidad  según Buildfeed, sería la que podría estar disponible el dia de hoy (mañana en LATAM) a través del anillo rápido del programa de Windows Insider.

Las extensiones están listas para usar

Según WinBeta, otra fuente fiable, Microsoft ya ha puesto a disposición internamente compilaciones que podrían finalmente traer las extensiones de las que tanto se han venido hablando, buena noticia para los usuarios que les gusta Microsoft Edge y que consideran este el último paso para adoptar al navegador de Windows 10 como el principal. Los desarrolladores ahora podrán comenzar a portar sus extensiones desde otros navegadores. Dicha compilación podría estar a finales de este mes, justamente para la Build 2016. La primera build que ya posee soporte para las extensiones es la identificada con la cadena 10.0.14284.1000.rs1_release.160307-1700.

Windows 10 Mobile Build ¿14275.1001?

La misma fuente ha indicado que una nueva compilación Redstone para Windows 10 Mobile podría estar disponible pronto y quizás lo veamos mañana en paralelo a la versión PC.

Analizando la base de datos de Buildfeed, hemos encontrado que la Build 14275 tiene una revisión de numeración 1001, algo que por lo general denota ser una compilación para móviles, pero todo se rige por suposiciones nuestras. Dicha compilación se identifica con la cadena 10.0.14275.1001.rs1_release.160224-1925. Si ocurre lo que pensamos, podríamos verlo disponible en el anillo rápido para dispositivos con Windows 10 Mobile de fabrica.

Lo cierto es que pronto tendremos nuevos bits en nuestros dispositivos. ¿Estás listo para recibirlos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."