Estas leyendo
Facebook se actualiza en Windows 10 Mobile e incluye varios cambios

facebook lumia 640

Una de las redes sociales más importantes se acaba de actualizar en Windows 10 Mobile y se adelanta, al menos en versión, a la beta, pasando a la 10.2.2.0. Actualmente es una aplicación que está desarrollando Microsoft, siendo esto un tanto extraño ya que la versión de PC está hecha por Facebook directamente. Aunque lo parezca, no es una aplicación universal, ya que la de PC y móvil son versiones diferentes, cosa aún más extraña.

Esta pequeña actualización trae las novedades de la beta, con cosas como un nuevo botón que aparece en la zona superior indicándonos que hay nuevas historias (imagen inferior), y la desaparición del botón que salía abajo a la derecha tanto con el número de novedades como para ir arriba del todo.

Nuevo botón
Como apreciación personal, he de decir que encuentro la aplicación un poco más estable y fluida, y sobretodo con una mejor organización de las novedades, que antes aparecían muy desordenadas entre antiguas y nuevas. Aún así, aún quedan fallos o carencias tan simples como el hecho de apretar una notificación y que nos lleve directamente a la web de Facebook en vez de dentro de la aplicación, algo claramente inadmisible y muy molesto.

Aun con los pasos dados, queda recorrido para alcanzar las versiones de otros sistemas, y no van precisamente rápidos. En caso de que veáis novedades, no dudéis en mencionarlas en los comentarios y actualizaremos la noticia. Aquí os dejamos el link para descargar:

FacebookQR de Facebook

Gracias Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?