Estas leyendo
Fitbit se actualiza con mejoras en su diseño y nuevos Live Tiles

Fitbit Alta

Nueva actualización para la aplicación oficial de Fitbit en Windows con cambios en el apartado de diseño y algunas características mejoradas. La aplicación complementaria para las Fitbit sigue evolucionando a buen ritmo, os detallamos todas las novedades a continuación.

  • Nuevos Live Tiles llegan para que sea todo mas visual y fácil de comprender en esta nueva versión, estos se activarán al cumplir una nueva misión. Las animaciones de todas las pestañas han cambiado y la pestaña de ejercicios ahora tendrá un icono de ejercicio específico para cada actividad en lugar del genérico que teníamos anteriormente.
  • Niveles de agua (para realizar un seguimiento de la cantidad de agua que tomamos a lo largo del día), se ha simplificado y ahora es mucho más rápido que antes
  • La longitud de zancada ahora puede ser editada dentro de la aplicación.
  • En el apartado técnico, la aplicación recibió varias mejoras y correcciones de errores continuos y también ha cambiado de OAuth 1.0 a OAuth 2.0. OAuth es un método para proporcionar un acceso seguro a los servicios. OAuth 2.0 es la última versión del protocolo y actualmente está siendo utilizado por compañías como Facebook.

Si utilizas esta aplicación junto a tu pulsera Fitbit nos gustaría que compartieras con nosotros todas las novedades ya que por desgracia actualmente yo no la he usado y seguro que se me escapa alguna novedad mas. Puedes descargar fitbit desde este enlace:

FitbitFitbit

Winbeta


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Nokicol

    Hola, tengo lumia 640 xl con w10 y la fitbit blaze desde hace una semana, si veo alguna actualización ya te la contare. Solo puedo decir que todo sincroniza muy bien con el teléfono pero como todos sabemos las notificaciones no funcionan por culpa de Microsoft, espero que algún día pongas una noticia diciendo que ya son compatibles.
    Puedes echar un vistazo a la app de w10 para pc es muy buena también.
    Saludos a todos desde Spain.

  • Burn_88

    Ya era hora… YA ERA HORA FITBIT…