Estas leyendo
Fitbit se actualiza con mejoras en su diseño y nuevos Live Tiles

Fitbit Alta

Nueva actualización para la aplicación oficial de Fitbit en Windows con cambios en el apartado de diseño y algunas características mejoradas. La aplicación complementaria para las Fitbit sigue evolucionando a buen ritmo, os detallamos todas las novedades a continuación.

  • Nuevos Live Tiles llegan para que sea todo mas visual y fácil de comprender en esta nueva versión, estos se activarán al cumplir una nueva misión. Las animaciones de todas las pestañas han cambiado y la pestaña de ejercicios ahora tendrá un icono de ejercicio específico para cada actividad en lugar del genérico que teníamos anteriormente.
  • Niveles de agua (para realizar un seguimiento de la cantidad de agua que tomamos a lo largo del día), se ha simplificado y ahora es mucho más rápido que antes
  • La longitud de zancada ahora puede ser editada dentro de la aplicación.
  • En el apartado técnico, la aplicación recibió varias mejoras y correcciones de errores continuos y también ha cambiado de OAuth 1.0 a OAuth 2.0. OAuth es un método para proporcionar un acceso seguro a los servicios. OAuth 2.0 es la última versión del protocolo y actualmente está siendo utilizado por compañías como Facebook.

Si utilizas esta aplicación junto a tu pulsera Fitbit nos gustaría que compartieras con nosotros todas las novedades ya que por desgracia actualmente yo no la he usado y seguro que se me escapa alguna novedad mas. Puedes descargar fitbit desde este enlace:

FitbitFitbit

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.