Estas leyendo
Fotos de Windows 10 pierde la opción de imprimir tras su nueva actualización para Insiders

fotos windows 10

El desarrollo de una aplicación o incluso de un sistema, se basa en el uso continuo de prueba y error. Muchas veces se añaden funciones que una vez probadas publicamente se detectan fallos o problemas que obliga a replantearse esa función y en ocasiones a su retirada, esto es algo habitual y ya lo hemos visto en el enlazao de bandejas de entrada en la aplicación de Correos, el icono de descarga de videos en WhatsApp beta, y un largo etcetera. Esto mismo parece que ha pasado con la aplicación de Fotos y la opción de imprimir que teníamos los Insiders en Windows 10 y que tras su más reciente actualización ha sido eliminada.

Actualmente en Windows 10 Mobile Insider tenemos disponible la versión 16.235.12392.0 de la aplicación de Fotos, en ella vemos como al seleccionar una fotografía y pulsar los tres … para desplegar el menú de herramientas, ahora ya no se muestra la opción de imprimir, la cual como decimos ha sido retirada y que hace poco os mostrabamos en imágenes.

Esta opción nos permitía hasta hace poco el poder «imprimir» una imagen en un archivo PDF, pero se ve que planteaba algo problema o error y desde Microsoft han preferido retirarla, posiblemente de forma temporal.

Recuerda que esta versión de la aplicación así como la anterior que si daba la opción de imprimir estan disponible solo para los miembros del programa Insider, la versión publica del sistema aun está en la versión 16.201.16372.0.

Puedes comprobar si ya has actualizado o bajar la aplicación con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.