Estas leyendo
Fragments y Young Conker ya se muestran en la tienda para las HoloLens

MS HoloLens

Tras el anuncio de la disponibilidad oficial de las HoloLens en versión kit para desarrolladores, hemos visto como ya están en la tienda varios juegos y aplicaciones para su uso con las gafas de realidad virtual de Microsoft. Hoy desde la cuenta de WalkingCat  nos llegan dos nuevos enlaces, correspondientes a dos juegos: Young Conker y Fragments.

Estos juegos se adaptan al entorno de cada hogar y nos permiten tener convertir nuestras salas en parte del juego como muestran en los videos de presentación que han publicado en Youtube.

Young Conker: es un juego de plataformas donde debemos guiar a una travisea ardilla a traves de las pruebas en las que se convertirán nuestras habitaciones, y que se adaptaran a nuestros paredes, pisos, techos, etc.

Fragments: un juego de misterio en el que seremos un detective al que un misterioso grupo pide ayuda para resolver un crimen, ayudados con imagenes holograficas de la escena del crimen mezcladas con tu propia realidad, debemos reunir pistas para llevar a lo responsables ante la justicia.

De momento parece que no permite su descargar, pero esta claro que esto cambiará pronto para los usuarios HoloLens. ¿Que te parecen los juegos para las HoloLens?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.