Estas leyendo
Fragments y Young Conker ya se muestran en la tienda para las HoloLens

MS HoloLens

Tras el anuncio de la disponibilidad oficial de las HoloLens en versión kit para desarrolladores, hemos visto como ya están en la tienda varios juegos y aplicaciones para su uso con las gafas de realidad virtual de Microsoft. Hoy desde la cuenta de WalkingCat  nos llegan dos nuevos enlaces, correspondientes a dos juegos: Young Conker y Fragments.

Estos juegos se adaptan al entorno de cada hogar y nos permiten tener convertir nuestras salas en parte del juego como muestran en los videos de presentación que han publicado en Youtube.


Young Conker: es un juego de plataformas donde debemos guiar a una travisea ardilla a traves de las pruebas en las que se convertirán nuestras habitaciones, y que se adaptaran a nuestros paredes, pisos, techos, etc.

Fragments: un juego de misterio en el que seremos un detective al que un misterioso grupo pide ayuda para resolver un crimen, ayudados con imagenes holograficas de la escena del crimen mezcladas con tu propia realidad, debemos reunir pistas para llevar a lo responsables ante la justicia.

De momento parece que no permite su descargar, pero esta claro que esto cambiará pronto para los usuarios HoloLens. ¿Que te parecen los juegos para las HoloLens?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • mauguzz

    Que hagan una aplicación para buscar objetos reales en una habitación, para cuando se te olvida donde dejaste las llaves, te pongas las HoloLens y te ayude a encontrarlas, etc. Con ayuda de los sensores que detectan imágenes en 3d y relacionándolo con el reconocimiento de objetos, cosas, rostros, etc. de la inteligencia artificial de Project Oxford.

  • Greco86

    Hoy en dia es una gran inversión pensar en obtener unas Hololens para uso no profesional, pero pensando a unos 5-10 años, con algunos avances en tecnología y un desarrollo de producto mas avanzado, tiene mucho potncial para entretenimiento.
    Veremos como Microsoft enfoca el uso de las lentes, ojala traigan las llamadas para tener videollamadas algo mas reales, teniendo a la otra persona al lado de uno en el sofá o la habitación, interactuando en tiempo real.

  • Jupaz

    Las criticas a Conker van dirigidas a la destrucción de la imagen del mítico personaje de rare

  • Darwin

    ojala y mejoren el diseño de Conker, está espantoso :/

  • El conker si que ha recibido malas criticas no se porque yo lo veo con un Rayman en realidad aumentada

  • Alex Garcia

    Finalemente me llego la build

  • Jefe Pedro, se actualiza correo outlook

  • J.David

    Pues ala, a ahorrar xd

  • Pedro Yohalan Hernandez Piña

    Pues estan mas o menos.