Estas leyendo
Gods of Rome se actualiza con mejoras en los controles, nuevos luchadores y mapas

gods of rome

Gods of Rome: Duelo de los dioses es uno de los mejores títulos de lucha que podrás encontrar en la tienda Windows, Gameloft lo lanzo hace no mucho para PC y poco después también pudimos disfrutar de el en nuestros Smartphone, ademas que al poder al usar nuestra cuenta de Facebook o Microsoft los progresos se sincronizan entre dispositivos.

Desde su lanzamiento las actualizaciones no han sido precisamente frecuentes, sin embargo hoy Gameloft nos sorprende con una nueva versión que viene con interesantes novedades. La nueva versión esta ya disponible para PC y móvil, y si eres asiduo al juego ya lo sabrás pues el juego mismo te indica que hay una actualización disponible al entra. En esta actualización se ha mejorado uno de los puntos que personalmente más me molestaban, los controles. También se han corregido algunos errores muy molestos como algunos momentos en que los luchadores se quedaban congelados en posición de defensa, quedando así a merced de nuestro adversario.  En el apartado de novedades se han añadido nuevos mapas y eventos, así  como nuevos luchadores que desbloquear.

gods of rome nuevo luchador

A continuación te dejamos la lista completa de novedades.

  • Conquista nuevos mapas y eventos: Ascendido, aventurate hacia tierras lejanas y acepta nuevos desafíos
  • Nuevos campeones se unen a la lucha: ¡Juega cada semana para descubrir y desbloquear luchadores inéditos!

Mejoras que cambian el juego:

  • Controles de combate completamente renovados: son ahora más precisos y sensibles
  • Los bloqueos y las cargas son ahora más efectivos durante los combates. ¡utilízalos para obtener una ventaja táctica!
  • Mejoras del tutorial: nuevos ascendidos, ¡vuestros primeros pasos en el camino hacia la grandeza son ahora más sencillos que nunca!
  • Corrección de errores: los personajes ya no se quedan bloqueados durante los combates. Además se han eliminado otros errores menores.
  • Optimizaciones del sistema: Los sirvientes entre bastidores de Gods of Rome: Duelo de dioses han trabajado duro para que tus aventuras sena más fluidas y emocionantes que nunca.

Si no lo has probado te dejo el siguiente Gameplay que os ofrecimos para mostraros el juego en Windows 10 PC, sin duda uno de los títulos más brillantes que podemos encontrar en la tienda en el genero de lucha.

No se menciona nada sobre algunos otros errores que personalmente he sufrido como el cierre del juego en las partidas de lucha 3C3. Si aun no lo has probado te lo aconsejo y además recuerda que es gratuito, por lo que no te cuesta nada ver si te convence. Si quieres hacerlo puedes usar el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsGods of Rome: Duelo de los Dioses

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.