Estas leyendo
HERE no continuará dando soporte a Windows 10 Mobile

here-windows-10

Malas noticias para la plataforma, y es que tras la despedida de Mixradio, ahora nos toca despedirnos a los usuarios de Windows 10 Mobile de la suite HERE. Sin duda la aplicación de mapas de Microsoft esta vez si está a la altura y puede suplir la falta de dicha suite, pero siempre es una pena ver como aplicaciones con las que llevamos conviviendo desde el nacimiento de Windows Phone se despiden de la plataforma.

HERE se ha pronunciado y ha dicho que ya que sus aplicaciones están integradas a Windows Phone 8, en dicha SO seguirán trabajando con normalidad, aunque su desarrollo se detendrá. El día 29 de marzo serán eliminadas de la tienda de Windows 10 y será ya el 30 de junio de este año cuando dejen de funcionar por completo en dispositivos como ya he dicho con Windows 10.

Apps-Here-en-la-tienda-de-Windows-10

Además, el equipo de HERE ha recomendado que usemos la aplicación de Mapas de Microsoft, ya que como ellos mismos reconocen, en la acualidad en muchos aspectos ya superan a HERE maps y dan una gran experiencia de uso a la gente.

Como ya he dicho una pena ver como servicios que eran esenciales con Nokia no continuan acompañándonos y creciendo junto al sistema. El lado bueno es que esta vez al menos no nos quedamos desamparados sin HERE, ya que tenemos alternativas bastante completas.

¿Qué os parece a vosotros?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]