Estas leyendo
Hitman llega en formato físico hoy a Xbox One

hitman-listing-thumb-01-ps4-us-29oct15

Hoy 11 de marzo al fin se produce el lanzamiento oficial de Hitman, que llegará solo en formato digital por el momento. Este primer pack costará 19,99€ e incluirá las misiones del prólogo y el primer escenario “sandbox” del juego, París. En abril llegará otro escenario: Sapienza; en mayo Marrakech y más adelante EE.UU., Japón y Tailandia. Juntando todas las misiones, el precio ascenderá a lo que un título normal suele costar. Tras la enorme polémica y los constantes retrasos también se ha confirmado que mas adelante llegará la versión física de este juego.


Hitman, el popular Agente 47, promete y mucho, IO Interactive y Square-Enix han realizado a pesar de todo el revuelo un trabajo formidable y quién ha probado la demo dicen que es espectacular. Una nueva forma de jugar a este tipo de juegos con mecánica diferentes. El ritmo de juego es lento y siempre será mejor estudiar bien la situación y observar antes de decidir qué vamos a hacer.

La primera misión tiene lugar en Australia y la segunda en Cuba y tendremos, como nos tiene acostumbrados el Agente 47, que mezclarnos con la multitud y disfrazarnos de lo que sea necesario para conseguir nuestro objetivo.

tienda-xbox

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Greco86

    Creo que deben cambiar lo “físico” por “digital” porque confunde el titulo con el articulo

  • gandhi1974_L625_W10M:10586.107

    El título creo que no refleja lo que dice la nota, es lo que logro entender.

  • Q faena, esperemos que lleguen pronto

  • Joseluis

    OT. Ya esta en la tienda de Windows 10 PC El juego de Imperia Online pero sin logros

  • Jhonny Gallego

    Ward