Estas leyendo
Instagram para Windows 10 Mobile se muestra en imágenes y vídeo

Instagram-Windows-10-Mobile

Una de las aplicaciones que mas tiempo lleva en estado beta en la tienda es sin duda Instagram, desde el momento de su lanzamiento parece que se ha estancado y las actualizaciones que ha recibido han sido esporádicas y con mínimos cambios. Esta es una de las anunciadas aplicaciones que se supone se actualizarían y nos llegaría como aplicación universal para Windows 10, cosa que de momento no ha sucedido.

Hoy nuestros colegas italianos de WindowsBlogItalia nos sorprende con la que aparentemente será la aplicación Instagram para Windows 10 Mobile, la cual llegaría portada desde la aplicación disponible para iOS

Desde la citada web han tenido acceso a la que sería la beta privada y han comprobado que es muchisimo más completa que la que actualmente tenemos en la tienda, aunque aun no está exenta de errores como la imposibilidad de acceder a la galería, algo que imaginamos se irá solucionando antes de su lanzamiento.

A continuación tenemos una completa galería de la aplicación.

Y lo que es aun mejor, podemos ver un vídeo en funcionamiento de la aplicación .

De momento no han facilitado el enlace para que podamos verlo directamente en la tienda, pero de seguro lo harán en breve.

¿Que os parece la evolución de la aplicación con respecto a lo que tenemos ahora mismo?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.