Estas leyendo
Jack N’ Jill, un entretenido juego de plataformas retro ya disponible en Windows 10

Jack N' Jill

Hay veces que lo que buscamos para entretenernos son juegos sencillos, simples, del estilo retro que nos haga retrotraernos a esos días en los que los juegos no tenían en nivel gráfico y nos efectos que disfrutamos actualmente, juegos como Jack N’ Jille que hoy os presentamos y que llega a la plataforma Windows 10 tras su paso por Android e iOS.

Este es un juego que entra de pleno en la categoría retro al más puro estilo, gráficos pixelados, ausencia de colores, jugabilidad sencilla y muchos niveles de plataformas que superar saltando y evitando los obstáculos que nos encontramos en cada nivel. Todo un conjunto que hará las delicias de los usuarios que busquen este estilo de juego y que ahora pueden descargar gratuitamente para PCs y Smartphones Windows 10.

Jack N’ Jill es un juego de plataformas retro encantador. Controla Jack mientras corre y salta para evitar los obstáculos y enemigos, y ayúdale a encontrar a Jill. Con 140 niveles en 7 mundos diferentes, Jack N’ Jill ofrece un montón de desafíos y diversión. Es el juego de saltos perfecto para cualquier pantalla táctil.

Si eres un jugador old school ó has estado jugando desde la era de la Gameboy clásica, la música chiptune retro y los gráficos en blanco y negro serán un recuerdo nostálgico del pasado. Incluso si no eres un jugador aficionado, Jack N’ Jill es una muy buena elección, gracias a sus controles fáciles de aprender y sus partidas adictivas.

Descargate el juego en tu terminal Windows 10 desde el siguiente enlace.
Jack N' JillJack N' Jill

Gracias Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.