Estas leyendo
Groove Música mejorará la experiencia en Windows 10 PC

splash

Nos hacemos eco de una muy buena noticia, la cual informa sobre una nueva actualización que está por llegar a Groove Música en la que se promete mejorar la experiencia de usuario en Windows 10 PC, prestando una mayor atención al manejo con ratón.

Muchas de las mejoras que se realizarán para la aplicación Groove Música mejorarán la experiencia de los usuarios de ratón considerablemente. Cuando se pulse sobre álbumes o artistas, aparecerá un menú que le permite escuchar de inmediato todas las canciones de ese álbum o de ese artista.

Otra nueva característica, según el informe, es la reproducción sin interrupciones en el escritorio como ya tenemos en la versión de Windows 10 móvil.

Las listas ahora aparecerán en sus propias galerías, y Microsoft ha trabajado en el servidor para mejorar los tiempos de sincronización al sincronizar nueva música desde y hacia dispositivos. Por último, Microsoft está haciendo más fácil el restablecer la cuenta de Groove mediante la adición de una opción de restablecimiento en el área de configuración.

Parece que todo apunta a que estas nuevas funciones las podremos ver dentro de un par de días dentro de la Build 2016 que está preparando Microsoft.

¿Que os parecen estas nuevas mejoras que veremos en Groove Música?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.