Estas leyendo
La aplicación oficial de la Build 2016 ya está disponible en Windows, iOS y Android

build 2016 app

La edición 2016 de la Build de Microsoft está a la vuelta de la esquina, solo un par de días faltan para que de comienzo el evento donde Microsoft ofrece a los desarrolladores sus productos y planes para futuro, una cita de la que os daremos detallada información y que este año se prevé muy interesante.

Como es habitual en este tipo de eventos hoy se ha «lanzado» la aplicación oficial de la Build 2016 para que los asistentes puedan tener toda la información a mano en sus dispositivos, por lo que los interesados ya pueden descargarla para Windows PC y Móvil, iOS y Android.

Con esta aplicación los asistentes podrán crear sus propias listas de sesiones, oradores y expositores, ver toda la información sobre las diferentes Keynotes y conferencias que tendrán lugar, un mapa del evento, etc.

Este evento suele depararnos agradables sorpresas, no solo a nivel de software, sino también de hardware, pero sobre todo es una ventana a lo que en los meses venideros podríamos ver llegar a nuestros dispositivos.

Si estas interesado en hacerte con esta aplicación para windows puedes usar el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows

Si, por algun extraño motivo, prefieres usarlo en otro sistema, puedes descargarlo para Android e iOS.

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.