Estas leyendo
Las curiosidades del Mobile World Congress 2016 en imágenes y vídeos

familia lumia

Tras la resaca de información y cansancio que dejó en nosotros el Mobile World Congress 2016, ha llegado el momento de mostraros el lado más simpático del mismo, esos artilugios que nos sacaron una sonrisa o que nos dejaron algo incrédulos. El evento se está transformando y cada día es más complicado atraer a un stand concreto al público, es por ello que algunos optaron por añadir un extra en los mismos que servían para mostrar sus tecnologías, pero también para destacar sobre el resto.

Os dejamos una buena galería de fotos y vídeos que queremos compartir con todos vosotros para que veáis el otro lado del evento, ese que saca el niño que tenemos dentro y que hace que nos olvidemos de las obligaciones y simplemente pasáramos un rato divertido o curioso.

La realidad virtual estuvo muy presente y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los dispositivos, aún le falta, pero la tecnología VR promete.

 

El Robot bailarín, pensado para ayudar a gente mayor o con problemas para ejercer de monitor de ejercicios, memorables sus bailes que conseguían reunir un nutrido grupo de curiosos a su alrededor, de aquí a firmar autógrafos hay un paso.

Super curioso, previa programación del color que tiene que seguir este pequeño robot se puso a jugar al fútbol, no solo patea sino que si se caía se levantaba y seguía jugando como si nada. Que tiemblen Messi y Cristiano Ronaldo.

Pepper el Robot del Stand de IBM que solucionaba tus dudas y que te seguía de forma algo insistente. Algo de mal rollo si que daba.

pepper

Una de las cosas más extrañas, o como poco «curiosas» del MWC 2016 es este  Smartphone-robot, capaz de bailar, levantarse, sacar fotos, proyectarlas y acomodarse para que puedas hablar sin problemas, todo ello mediante comandos de voz.

¿Qué te parece esta ristra de «Frikadas» y curiosidades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.