Estas leyendo
Las curiosidades del Mobile World Congress 2016 en imágenes y vídeos

familia lumia

Tras la resaca de información y cansancio que dejó en nosotros el Mobile World Congress 2016, ha llegado el momento de mostraros el lado más simpático del mismo, esos artilugios que nos sacaron una sonrisa o que nos dejaron algo incrédulos. El evento se está transformando y cada día es más complicado atraer a un stand concreto al público, es por ello que algunos optaron por añadir un extra en los mismos que servían para mostrar sus tecnologías, pero también para destacar sobre el resto.

Os dejamos una buena galería de fotos y vídeos que queremos compartir con todos vosotros para que veáis el otro lado del evento, ese que saca el niño que tenemos dentro y que hace que nos olvidemos de las obligaciones y simplemente pasáramos un rato divertido o curioso.

La realidad virtual estuvo muy presente y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los dispositivos, aún le falta, pero la tecnología VR promete.

 


El Robot bailarín, pensado para ayudar a gente mayor o con problemas para ejercer de monitor de ejercicios, memorables sus bailes que conseguían reunir un nutrido grupo de curiosos a su alrededor, de aquí a firmar autógrafos hay un paso.

Super curioso, previa programación del color que tiene que seguir este pequeño robot se puso a jugar al fútbol, no solo patea sino que si se caía se levantaba y seguía jugando como si nada. Que tiemblen Messi y Cristiano Ronaldo.

Pepper el Robot del Stand de IBM que solucionaba tus dudas y que te seguía de forma algo insistente. Algo de mal rollo si que daba.

pepper

Una de las cosas más extrañas, o como poco “curiosas” del MWC 2016 es este  Smartphone-robot, capaz de bailar, levantarse, sacar fotos, proyectarlas y acomodarse para que puedas hablar sin problemas, todo ello mediante comandos de voz.

¿Qué te parece esta ristra de “Frikadas” y curiosidades?


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • jobaNL625

    Algún día asistiré a un world congress ((pero para robarme algo de ahi))) jejejeje

  • jobaNL625

    Jajaja quien sabe (((300 años después))

  • Daniel Bay

    Cual es el celular que no tome marca es el negro es muy sospechoso

  • Dannii Jackson Ciccone

    Esa cosa que dice Nokia, que es?

  • Daniel Posadas

    muy interesantes, lo dejan a uno pensativo, aunque yo la verdad todavia sigo esperando una tablet transparente completamente, lo se, pero soy un soñador

  • Gabriel Peralta

    Bueno habrá que ver mas adelante, otra cosa que necesito bastante es el poder personalizar la firma o en todo caso que deje incluir código HTML, en casa no uso Outlook office ya que me es mas cómodo el correo uwp

  • Leo Varela

    Fuera de tema, cambios importantísimos con la actualización de Correo y Calendario en PC, ya se pueden crear carpetas y subcarpetas desde la misma aplicación, algo que solo se podía hacer desde la web, además también se le puede cambiar el nombre a estas y se han agregado nuevas opciones a los menus contextuales, en las carpetas:”Cambiar nombre” y “crear nueva subcarpeta” y en los correos: “Mover a correo no deseado”, en Calendario, se agregó la opción “Imprimir”, y en en la vista por año, se agregó la franja izquierda con blur, aún no funciona el menú hamburguesa, pero haciendo click sobre esa franja ya se puede acceder al menú de opciones…

  • Leo Varela

    Creo que no está esa opción o yo no la conozco, por lo menos en la app, voy a borrar el comentario y vuelvo a ponerlo porque se me olvidó editar mis correos.

  • Gabriel Peralta

    Cool, pregunta tu que usas carpetas como haces que los correos lleguen en ellas directamente? Con Outlook se modifican unos parámetros (Hablo de Outlook office)

  • Leo Varela

    Fuera de tema, cambios importantísimos con la actualización de Correo y Calendario, ya se pueden crear carpetas y subcarpetas desde la misma aplicación, algo que solo se podía hacer desde la web, además también se le puede cambiar el nombre a estas y se han agregado nuevas opciones a los menus contextuales, en las carpetas:”Cambiar nombre” y “crear nueva subcarpeta” y en los correos: “Mover a correo no deseado”, en Calendario, se agregó la opción “imprimir”, y en en la vista por año, se agregó la franja izquierda con blur, aún no funciona el menú hamburguesa, pero haciendo click sobre esa franja ya se puede acceder al menú de opciones…

  • Leo Varela

    Fuera de tema, cambios importantísimos con la actualización de Correo y Calendario, ya se pueden crear carpetas y subcarpetas desde la misma aplicación, además también se le puede cambiar el nombre a estas y se han agregado nuevas opciones a los menus contextuales, “Cambiar nombre” y “crear nueva subcarpeta” y en los correos: “Mover a correo no deseado”, en Calendario se agregó la franja izquierda con blur , aún no funciona el menú hamburguesa, pero haciendo click sobre esa franja se puede acceder al menú de opciones: