Estas leyendo
LastPass Authenticator, muy pronto estará disponible en la tienda de Windows Phone [Ya está disponible]

Blog-20

Hoy, tras varias buenas noticias, como la gran actualización de Twitter o la fecha del posible lanzamiento de Windows 10, cerramos el día con una noticia que alegrará el día a muchos usuarios. LastPass Authenticator, un servicio para autentificación en dos pasos, dispondrá en breve de una aplicación oficial en la tienda de Windows Phone.

Este servicio ofrece autentificación en dos pasos a través de los dispositivos móviles, enviando códigos al terminal para poder completar el inicio de sesión en un ordenador. Se trata de un servicio gratuito, que cuenta con aplicación para Android e iOS, pero que ha optado por expandirse, brindando la aplicación a nuestra plataforma.

LastPass Authenticator llega con tres tipos diferentes de opciones para la autentificación, pudiendo ser el envío de un código de seis dígitos, enviando códigos por SMS o con notificaciones (en el móvil) en las cuales se podrán aceptar o denegar el acceso. Cuenta con integración a Amazon, Instagram, Dropbox, Facebook y Outlook, entre otros sitios populares.

La compañía ha publicado en un boletín que la aplicación ha pasado la certificación de la tienda, pero que aún no se encuentra disponible para su descarga.

La aplicación ya se encuentra disponible para descargar para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile.

Aquí tienes el enlace de descarga a la tienda de Windows:

LastPass Authenticator
LastPass Authenticator

¿Conoces este servicio?, ¿Descargarás la aplicación?

Gracias a Abraham Cocoletzi Zempoalteca, Jose Aguirre y happo0503 por avisar que la aplicación ya está disponible para descargar.

LastPass blog vía MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.