Estas leyendo
Looking for Laika de Game Troopers gratis por tiempo limitado gracias a MyAppFree

Looking-for-Laika

Gracias a los chicos de myAppFree siempre contamos con muy buenas aplicaciones y juegos de pago de forma gratuita. Hoy nos traen el fantástico juego Looking for Laika publicado por Game Troopers, un buen titulo que ha llegado a la tienda de Windows hace algunos meses, y que normalmente tiene un valor de 1.99€, pero ahora y por tiempo limitado se encuentra disponibles para su descarga de forma gratuita, un excelente oportunidad para completar nuestra colección de títulos Game Troopers.

En este juego, los malvados alienígenas abducieron a tu cachorro Laika, y como Astronauta que eres, tu deber es ir a salvar a tu mejor amigo. Este título pertenece al género rompecabezas y está diseñado en un mundo 3D vivo y colorido que luce un muy buen aspecto.

Su jugabilidad pasa por el desplazamiento lateral, rebotando y saltando de planeta en planeta a través de diferentes mundos y dimensiones. Si dominas la gravedad de los asteroides podrás salvar a tu mascota. En estos mundos te encontrarás más de un peligro que tendrás que evitar para alcanzar tu objetivo. Looking for Laika incluye un modo historia, pero también un modo arcade que no tendrá relación directa con la trama del juego.

Este es una oportunidad única para aquellos que no puedan comprar el juego, este estará disponible de forma gratuita hasta el día 31. Se encuentra exclusivamente inglés aunque eso no impide su jugabilidad, puedes descargarlo para Windows Phone y Windows 10 Mobile en el siguiente link.

Looking for LaikaQR de Looking for Laika

¿Has descargado el juego? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.