Estas leyendo
Los Clanes llegan a Dragon Mania Legends

a17e696e-9505-407c-9536-2f04c8005d42

Uno de los juego de Gameloft que más se está cuidando, recibe hoy una nueva actualización, se trata de Dragon Mania Legend un juego donde debemos hacer crecer nuestra mientras criamos a nuestros Dragones para prepararlos para la batalla. En esta gran actualización como novedad principal llegan los Clanes, un nuevo motivo para seguir jugando y entrenando a nuestros Dragones, además que le han dado una gran importancia como notaréis los jugadores asiduos a Dragon Mania Legends.

Nuevas misiones y la llegada de paquetes mágicos en los que podremos conseguir grandes premios nos tendrán entretenidos un buen rato.

No hay nada mejor para poner los pelos de punta a un vikingo que un poderoso señor de dragones… ¡Salvo un CLAN de señores de dragones! Forma equipo para participar en desafíos, conseguir dragones exclusivos y divertirte con tus amigos en los nuevos clanes de dragones.

La lista de las novedades que se nos muestran son las siguientes:

  • Forja un clan-tástico equipo de señores de dragones. O únete a uno ya existente.
  • Completa misiones especiales para conseguir los dragones con los que sueñan todos los señores de dragones.
  • Chatea con tu clan para discutir acerca de la estrategia de batalla definitiva… o hablar de lo que quieras.

Uno de los juegos más entretenidos en su estilo que además está disponible de forma gratuita para escritorio o móvil, si quieres probarlo corre a disfrutar de las nuevas misiones y el chat de clanes desde este enlace:

descargalo en la tienda de windows

dragon mania legends qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.