Estas leyendo
Microsoft Health añade pausado automático en una nueva actualización

healthMicrosoft Health, es el complemento idóneo para cualquier propietario de una Microsoft Band. Los de Redmond está poniendo mucho énfasis en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que han optado por este weareble. Para ello hoy ha lanzado una gran actualización en la que se añaden interesantes funciones que nos facilitan la practica de ejercicio, una de las más llamativas en la de pausado automático, que hará que de manera automática la aplicación pause y reanude la sesión cuando nos detengamos en su ejercicio, por ejemplo tomándonos un descanso en el trascurso de una carrera.

Sin embargo eso no es todo, la lista de novedades continua:

  • Ventana dinámica de Microsoft Health – Ancla Microsoft Health a la pantalla principal para ver el recuento actual de pasos, calorías quemadas y el nivel de batería Microsoft Band.
  • Nueva característica para Pausar automáticamente – Cuando te tomes un descanso durante una carrera o un recorrido en bici, tu Band pausará automáticamente la sesión y la reanudará cuando vuelvas a empezar.
  • Obtener notificaciones de distancia durante los entrenamientos guiados – Obtén notificaciones cuando alcances un objetivo de distancia durante un entrenamiento guiado que consista en correr, caminar o ir en bici.
  • Jugar a golf como un profesional – Si quieres jugar al golf siguiendo las reglas de la USGA (la Asociación Estadounidense del Golf) para un juego competitivo, activa el modo torneo. Ocultará el recuento de pasos y distancia durante la ronda.

Sin duda un complemento imprescindible para tu Microsoft Band 2, que puedes descargar con el siguiente link.


descargalo en la tienda de windows

microsoft health qr

Gracias Diego por el aviso.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Candido9367

    Lo mismo que Vectrox, la aplicación me iba de p*** madre sin Band, yo camino todas las mañanas, y me contaba los pasos, Km, calorías, desde la actualización, nada de nada, estoy por desinstalarla, y cambiarla por similar.!!

  • Silver Salmon

    Claro, pero sin la band no hace nada.

  • Vectrox

    Esta app iba medianamente bien (sin band), marcaba los pasos diarios, diferenciaba entre los pasos corriendo y los pasos andando y lo almacenaba todo por semanas. Desde finales de febrero no marca los pasos de ningún tipo (el podómetro funciona, porque otras apps van bien) y me parece una putada que se deje de lado a los que no nos gastamos el dinero en la band…
    Tengo un 830 y un familiar tiene un 635 y tampoco le funciona..

  • Edgar

    Aplicación extraordinaria… pero con la Band. Sin la Band las funciones son muy limitadas. Deberían implementar las opciones de personalización que da Wallpaper Studio 10 directamente en las opciones de personalización de la aplicación de Microsoft que están muy justitas.

  • Yerko

    Yo tengo la band 1 y un 640 y con la última build todo el funcionamiento va perfecto.

  • dIEGO

    ¿Sabes que puedes descargarla aunque ya no esté en la tienda, no? Entras en la tienda, la buscas en tu biblioteca, y ya la puedes rescatar desde ahí.

  • Yo me acabo de comprar la Band2 y tengo que decir que me ha fascinado, tanto su diseño como sus funciones. Lamentablemente lo había comprado pars regalarlo a un familiar, asi que solo tuve unos dias para probarla, aunque me saque buen provecho.

    PD: Lo bueno de la Band es que también funciona en el Gym hehe.

  • Nokicol

    Yo tengo el 640xl con w10 y no tengo la band pero la app funciona perfectamente, me cuenta todos los pasos que es lo único que puede contar el móvil. Pulsaciones y horas de sueño etc.. Necesitas la band. Si algún día la veo en una tienda de españa y puedo probarla puede que la compre. Misión imposible ☺

  • Silver Salmon

    Con 8.1 en un 640 pasaba lo mismo, Es pésima la app. La app de salud era mucho mejor.

  • dIEGO

    No entiendo por que desde hace 4 bulds ya no me conecta con el Sensor Core del L1520, tampoco me conecta Fitbit. Sin embargo he rescatado de la biblioteca la vieja Salud y Bienestar, y sí se conecta al SensorCore. Esta yodo activado, los permisos y segundo plano.

  • ALEJANDRO

    Gran aplicación que sin la band es completamente inútil…

  • Juan Antonio Ferriz

    Soy insider , tengo la ultima build en el Lumia 930 y no me funciona, me pregunto,,, Funciona sin banda? y en el 930 ? que pena de aplicacion, me gustaria verla funcionar

  • Hernán Sánchez

    Buenisimoooo… Yo tengo Band pero sigo pensando que debería poder usarse sin ella.