Estas leyendo
Microsoft lanza dos nuevos parches para Windows 10 PC, uno de ellos acumulativo [Actualizado]

Build 10586.122

Microsoft, aprovechando que es el primer martes del mes de Marzo, ha lanzado dos nuevas actualizaciones para Windows 10 PC. Estos dos parches, una de ellas acumulativa, están orientados a usuarios que se encuentran en la versión de otoño del sistema operativo lanzada para el mes de Noviembre del 2015.

La primera actualización (KB3139907) es un Servicing Stack para arquitecturas de 32 y 64 bits del sistema operativo, la segunda (KB3140743) corresponde a la actualización acumulativa que llevaría a Windows 10 PC a la Build 10586.122 del que se mencionó hace pocos días.

Actualizado: Microsoft ha detallado la lista de cambios que trae esta actualización en su pagina de historial. Nosotros te la traducimos:

  • Mejorada la fiabilidad en numerosas áreas, incluyendo la instalación del sistema operativo y actualizaciones vía Windows Update, inicio, instalación y configuración de Windows por primera vez, autenticación, reanudación por hibernación, apagado, kernel, menú inicio, almacenamiento, Windows Hello, modo de pantalla, Miracast, AppLocker, Internet Explorer, Microsoft Edge, conectividad y detección de redes, y Administrador de archivos.
  • Mejoras de rendimiento en la generación de miniaturas de vídeos, NetLogon, Tienda de Windows, y mejoras en el consumo de energía en standby.
  • Mejorado el soporte para dispositivos incluyendo algunos wereables, pantallas y escenarios de impresión.
  • Configuración de aplicaciones por defecto cuando el registro es eliminado o corrupto y soporte de notificación cuando este ocurra.
  • Corregido un error que causaba que los favoritos se perdieran después que una actualización se instalara.
  • Corregido algunos errores individuales que causaban que ciertas aplicaciones fallaran al instalarse, actualizarse o permitir compras in-app.
  • Mejorada la calidad de voz de Cortana y la traducción de múltiples lenguajes de ventanas de dialogo de Internet Explorer.
  • Mejorado soporte de aplicaciones, fuentes, gráficos y pantallas, modo avión, políticas de grupo, Powershell, Windows Journal, Microsoft Edge, impresión, pantalla táctil, credenciales de Roaming, reinicio de botón push, experiencia de Windows, transmisión local o vía internet de vídeos, calidad de audio, reporte de errores, USMT y creación de VHD.

Si deseas descargar la actualización manualmente, puedes hacerlo con Internet Explorer en los siguientes links:

KB3140743: x86 – x64

KB3139907: x86 – x64

WBI

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."