Estas leyendo
Microsoft lanza la página oficial de las extensiones para Edge [Retirada]

microsoft-edge-foto

Era cuestión de tiempo la llegada de las extensiones a Microsoft Edge. Fue una característica que se anunció hace bastante tiempo, pero finalmente sufrió varios retrasos, hasta que se supo que con Redstone las extensiones estarían finalmente en el nuevo navegador de Microsoft para Windows 10.

Hoy, Microsoft ha lanzado la página web oficial de las extensiones para Edge en la sección de desarrollo de Windows. En ella se habla de la vista previa de extensiones para Microsoft Edge y se detallan las opciones y características que permitirán complementar y mejorar al navegador.

primeras-extensiones-microsoft-edge

Actualmente solo hay tres extensiones disponibles, pero la buena noticia es que ya hay un enlace para poder descargarlas (en formato .exe) e instalarlas en Edge. De momento, solo se ofrecen estas tres y, otras como la recientemente filtrada no aparecen en la página web que ha presentado Microsoft. Aunque no se detalla, lo más probable es que si quieres instalar una de estas tres extensiones tengas que tener una build Redstone de Windows 10 PC.

Como podemos ver la página está totalmente traducida al español, pero no está 100% completa. En la parte superior podemos ver como no se especifica ningún número de versión concreto de compilación compatible y si vamos a la parte de cómo agregar una extensión, si queremos ver el vídeo no nos deja ya que está como privado.

Sea como fuere, la página ya está disponible y se ofrecen esas tres extensiones para descargar e instalar.

Actualización: La pagina ha sido retirada, es decir se trató de un error que ya ha sido subsanado y que demuestra que aunque está cerca su lanzamiento, aun no está listo para que probemos a instalar las extensiones.

¿Has podido instalar alguna extensión en Edge? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

MSPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.