Estas leyendo
Microsoft nos muestra cómo utilizar las apps de Office en Windows 10 Mobile

Office Apps

A principio de este mes la empresa con sede en Redmond ha publicado mediante el canal de Microsoft Lumia Support en YouTube unos videos mostrándonos cómo los dispositivos Lumia son una buena opción para los negocios gracias especialmente a un sello de la casa, las apps de Office.

En el primer video podemos observar pequeños tutoriales sobre Word, Excel, PowerPoint y OneNote, aunque no se profundiza demasiado, se muestra las funciones de estas aplicaciones, realizan énfasis de algunas opciones que podemos encontrar en la PC y cómo OneDrive también juega un papel importante a la hora de guardar y descargar los documentos, cómo usar tu móvil como un PC gracias a Continuum. Office 365 también entra en escena, algo esperado si tomamos en cuenta que todo va dirigido a los negocios y como el SO esta destinado a la productividad.

En el segundo video nos encontramos con Office Lens, una aplicación que lleva tiempo entre nosotros y que nos permite escanear documentos para guardarlos en OneNote o convertir imágenes a PDF, Word y PowerPoint. Lo cierto es que Office Lens es una muy buena app para la productividad pero sin duda es una muy buena opción para el sector estudiantil.

En la actualidad Microsoft esta llevando como estrategia focalizar a los Lumia y Windows 10 Mobile en la productividad y para las empresas, algo que también ha sido visto con buenos ojos por algunos de sus socios como HP y Acer gracias a las bondades de su SO móvil en ese aspecto (como Continuum, algo que puede dar sus frutos en el futuro y del que ya hemos visto varios ejemplos).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.