Estas leyendo
Microsoft ofrece 60 dias de prueba en Groove o Xbox Música para usuarios MixRadio

dos meses xbox groove

Como ya os hemos anunciado MixRadio ha llegado al fin de sus días, un servicio otrora emblemático de la plataforma, que ha sido sustituido por la aplicación de Groove Música. Microsoft lanza una oferta para los usuario del servicio en el que les ofrece la oportunidad de probar de forma gratuita el servicio de Groove Música o Xbox Música durante 60 días.

Aunque MixRadio ya no esté disponible, la aplicación Groove está preparada para transformar tu vida, con 40 millones de canciones que puedes escuchar en dispositivos grandes y pequeños, además de listas de reproducción, emisoras de radio personalizadas con música de tus intérpretes preferidos y muchas cosas más. Los usuarios de MixRadio que se pasen a Groove conseguirán una ración doble de música gratuita con un mes más además del mes gratuito de la versión de prueba, disponible con tu nueva suscripción a Music Pass (los usuarios de Windows Phone 8x pueden acceder a Groove con la aplicación Xbox Música ). Suscríbete hoy mismo y disfruta de la música que más te gusta. Una versión de prueba de 30 días más 30 días adicionales = 60 días de música gratis, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

La oferta es en forma de código que podrás canjear por un mes de suscripción gratuita una vez finalice el periodo normal de testeo de 3 días. Puedes acceder a toda la información de esta promoción en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.