Estas leyendo
Microsoft prepara algo sorprendente para la Build 2016

build 2016

La Build 2016 parece que va a marcar un antes y un después en Windows 10, así al menos nos lo dejan saber desde sus cuentas de twitter dos de los peces gordos de Microsoft en lo que se refiere al sistema operativo de los de Redmons, Rich Turner y Scott Hanselmaan.

En estos tweets nos dicen que veremos nuevas características que lo van a cambiar todo, advirtiendonos que lo tomemos en serio ya que no están bromeando.

https://twitter.com/richturn_ms/status/710123975091703808

Ya llevamos tiempo escuchando rumores que indican que esta build nos prepara un buen número de mejoras, pero parece que las filtraciones y rumores se quedan cortos a tenor de lo que nos prometen.

https://twitter.com/shanselman/status/710338922547576832

El evento para desarrolladores es una cita clave para Microsoft, el despliegue que monta la compañía no tiene parangón con otro y demuestra la importancia que le dan. En citas precedentes se han anunciado grandes cosas y parece que este año será igual, por supuesto daremos amplia cobertura del evento.

Esperemos que esto sea cierto y realmente nos asombren con nuevas características, un sistema no puede vivir de esperanzas y los usuarios tenemos muchas expectativas que esperamos cumplan pronto.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.