Estas leyendo
MixRadio se actualiza para despedirse

mixradio

Hoy se hace oficial el cierre de MixRadio, algo que ya sabíamos y se había anunciado. Ahora la confirmación viene directamente desde su pagina web y también vía aplicación, la cual se ha actualizado y ahora nada más entrar se nos comunica el cierre del servicio, mandándonos a una pagina donde nos agradecen el apoyo que se les ha dado se despiden y nos responden a las preguntas que los usuarios pudiesen tener.

cierre mixradio

  • ¿Puedo seguir escuchando mixes tras el cierre? A partir de la fecha de cierre, ya no podrás escuchar ningún mix offline o en streaming desde la API, el sitio web o la aplicación de MixRadio. En algunas versiones antiguas del cliente de MixRadio, los mixes offline existentes continuarán funcionando durante 30 días desde la última fecha de renovación.
  • Entonces, ¿significa que el servicio finaliza? Sí.
  • ¿Qué ocurre con las canciones que compré a través de Nokia Música? Esas canciones te pertenecen y puedes copiarlas a cualquier reproductor de música digital. Cópialas como si se tratara de cualquier otro archivo.
  • ¿Qué se hará con mis datos? De conformidad con las leyes vigentes sobre protección de datos, borraremos todos tus datos.
  • ¿Dónde puedo escuchar música ahora? La tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil incluye un sinfín de reproductores de música digitales.
  • ¿Debo desinstalar la aplicación? No, pero dejará de funcionar a partir de la fecha de cierre del servicio.
  • ¿Puedo exportar mis favoritos? ¿puedo exportar mi perfil a otro servicio? Por desgracia, no es posible. Esto forma parte de tus datos personales y no podemos ponerlos a disposición de otros servicios.
  • Utilizaba MixRadio para escuchar mis canciones en mi Lumia. ¿Cómo puedo escucharlas ahora? Puedes utilizar el reproductor de música de tu Lumia. Busca la aplicación «Música» en tu lista de aplicaciones y el reproductor.

Sin duda una pérdida para muchos, ¿Que te parece?

Gracias Elmer y Oscar Fuente en Twitter por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.