Estas leyendo
Mortal Kombat XL ya está disponible para Xbox One

Mortal Kombat XL

Ya tenemos disponible para Xbox One uno de los títulos de lucha más conocidos, pero esta vez en versión XL. Mortal Kombat XL ya está en la tienda Xbox One por 59.99€. Los aficionados al genero de lucha ya pueden disfrutar del nuevo título publico por Warner Bros. y desarrollado por NetherRealm Studios.


Uno de los títulos más vendidos de 2015 se hace XL! Kompleta la experiencia Mortal Kombat X con contenidos nuevos y material ya existente. Incluye el juego principal y nuevos personajes para llevar, como el xenomorfo de Alien, Leatherface, Triborg y Bo’ Rai Cho. Entre los personajes que ya se habían lanzado con anterioridad tenemos a Predator, Jason Voorhees, Tremor, Tanya y Goro. Incluye también los nuevos packs de aspectos Medieval y Apocalipsis, además de un nuevo entorno, llamado el escenario del foso. También incluye todos los packs de aspectos anteriores.

Si te ha convencido puedes comprarlo en este enlace. ¿Que te parece el nuevo juego de Mortal Kombat para Xbox One?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Greco86

    Yo si tengo la One, pero no tendre este juego.

  • Skarher

    Buenisimo, yo tenia la versión Premium q compre d oferta en diciembre, y ahora solo fue cosa d adquirir el Kombat pack 2 para tenerlo todo, y la verdad, se me hizo muy buen precio por ese único pack jejeje :D