Estas leyendo
MouseCraft, un gran juego mezcla de puzle y tetris que no debes perderte, llega a Windows y pronto en Xbox One

MouseCraft

Ultimamente la llegada de buenos juegos es una noticia habitual en la web, hoy tenemos el lanzamiento de MouseCraft para Windows 10, Windows 8.1 y Windows Phone, desarrollado por Crunching Koalas un conocido estudio indie polaco que presenta su primer trabajo en la plataforma de Microsoft.

El juego es una mezcla de tetris y puzzle, consta de 80 niveles en los que debemos ayudar a un cientifico gatuno a completar sus experimentos con ratoncitos haciéndoles recorrer unos laberintos. Cada nivel nos pìde ayudar a los ratoncitos a llegar a su recompensa, un tentador trozo de queso. Para llegar desde su rueda de entrenamiento al premio los ratoncitos deben ir por un camino realizado por bloques, el problema es que solo pueden saltar un bloque por vez y caer desde un máximo de tres, nosotros iremos situando a su paso diferentes bloques con distintas formas al estilo tetris para ayudarles a completar el recorrido. Según avancemos en el juego podremos ir usando bombas para destruir bloques o pausar el tiempo para poder colocar los bloques con calma y donde queramos.

Con unos gráficos de excelente calidad que se acompañan de una banda sonora compuesta por Mikolai Stroinski, compositor de The Witcher 3, Dark Souls 2 y The Vanishing of Ethan Carter. Eso ya nos da una idea de la calidad del juego.

De momento está disponible en las plataformas Windows, pero ya nos avisan que también lo ofrecerán en Xbox One con fecha prevista para el segundo trimestre de este año.

Características:

  • Experimenta una combinación de dos mecánicas clásicas de juego: apila bloques de tetraminó para crear un camino seguro para tantos ratones como sea posible.
  • Descubre el épico relato de un gato científico loco que se esfuerza en desbloquear el potencial de una misteriosa máquina impulsada por ratones.
  • Supera obstáculos, salta brechas y recoge coleccionables utilizando diferente tipos de bloques, ya se derrumben, sean explosivos o incluso de gelatina.
  • Relájate mientras escuchas nuestra banda sonora funky compuesta por Mikolai Stroinski, compositor de The Witcher 3, Dark Souls 2 y The Vanishing of Ethan Carter.

Puedes encontrar MouseCraft de Crunching Koalas en el siguiente enlace. El precio normal es de 4.99€ aunque nos avisan que en los próximos 7 días lanzarán una oferta por la que podremos hacernos con el por 3.99€. Si quieres hacerte con este gran juego, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

MouseCraftMouseCraft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.