Estas leyendo
MyTube se actualiza añadiendo funciones y solucionando problemas

mytube-continuum

A pesar de que en Windows carecemos de un cliente oficial para YouTube, disponemos de varias opciones de terceros y una de las más reconocidas es MyTube que con actualizaciones constantes se ha puesto incluso muy por encima de la aplicación oficial en otros sistemas. En el día de hoy la versión que recibimos es la 2.6.6 tanto para Windows 10/8.1 como para Windows Phone 8.1  y Windows 10 Mobile. A continuación os detallamos cuáles son las novedades.

Para todos los dispositivos

Esta actualización añade soporte para la opción de velocidad de reproducción de 1.25x y soluciona un problema con la carga de los subtítulos. La aplicación ahora también creará una copia de seguridad que guardan los datos de vídeo, así que si por algún motivo necesitas volver a instalar la aplicación recordará el vídeo que has guardado.

En Windows 10

Esta actualización agrega una nueva detección de auto-clipboards. Si copias un enlace de YouTube y luego lo abres en la aplicación, la aplicación automáticamente detectará el enlace y te pedirá abrir el vídeo. Está muy bien creado ya que es capaz de  encontrar el enlace de YouTube en un bloque de texto, así que si copias un mensaje de texto que contiene un enlace de YouTube ésta lo detectará y te pedirá si deseas reproducirlo.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace:

MyTube

mytube qr

¿Qué te parecen estas nuevas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.