Estas leyendo
Nueva actualización para Instagram (Beta) para Windows 10 Mobile

instagram windows 10 mobile

Cuando se lanzó Instagram Beta para Windows 10 Mobile, muchos pensamos que podíamos estar ante un nuevo caso de Beta que estaba años sin actualizarse, parece que de momento tenemos que callarnos ya que hoy tenemos una nueva actualización de la aplicación, y ya van dos desde su reciente lanzamiento.

Aun no tenemos la lista de novedades, pero guiándome por mi experiencia puedo decir que ahora ya puedo acceder a mi galería de imágenes, algo que hasta ahora me era imposible. También hemos notado que ya disponemos del tamaño ancho del Tile. De momento es lo único que veo que haya cambiado pero teniendo en cuenta el estado beta de la aplicación, seguramente se este trabajando en la solución de errores detectados. Un dato curioso es que he tenido que reiniciar la sesión ya que tras actualizar esta se ha cerrado. Mientras esperamos a que se den a conocer las novedades. ¿Has notado algo nuevo?

Actualización: Según nos indicáis en los comentarios y hemos podido comprobar, ahora el tile es semitransparente.

Actualización X2: Otra de las mejoras que nos habéis informado es que ahora si, la aplicación por fin enfoca correctamente a la hora de tomar una fotografía.

Puedes descargar la aplicación son el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows 10instagram

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.