Estas leyendo
Nueva actualización del Microsoft Band SDK que añade soporte para segundo plano de aplicaciones en Windows 10 Mobile

Microsoft Band 2

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la Microsoft Band SDK, el kit de desarrollo que permitirá a los expertos del tema crear aplicaciones para la más reciente pulsera inteligente de la compañía, la Band 2.

La actualización de Febrero, como Redmond la ha llamado, trae una novedades interesante y es que ahora las aplicaciones universales en Windows 10 Mobile podrán registrar eventos relacionados con los tiles en segundo plano para así tener una mejor sincronización en tiempo real con la wereable; TileOpened, TileClosed y TileButtonPressed son los eventos soportados por el SDK. Microsoft ha eliminado la limitación de las aplicaciones que necesitaban estar en segundo plano para poder enviar eventos relacionados con los tiles. Otra funcionalidad que se ha añadido es el muestreo diario de valores sobre la Altimetría, Calorías, Distancia, Podómetro y Sensores ultravioletas.

Estas nuevas funcionalidades sólo están disponibles para la segunda versión de la Microsoft Band y Windows 10 Mobile. Si eres desarrollador y deseas saber mas información, accede a la documentación y ve a la página 57. Puedes descargar el conjunto herramientas en la Microsoft Band SDK For Developers.

MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."