Estas leyendo
Nuevas compilaciones en camino: la Build 14279 y la Build 10586.164

tienda de Windows 10

Nueva semana que termina, nuevas compilaciones en camino. En Redmond no paran, y es por ello que como casi todas las semanas conocemos nuevos avisos de nuevas construcciones que estarían por llegar, esta vez para ambas plataformas, tanto PC como Mobile. Se trata de la Build 14279 y la Build 10586.164.

Core Insider Program, fuente que ha pasado a ser muy confiable con respecto a estas filtraciones, ha mencionado en su cuenta de Twitter que ya existe una nueva compilación candidata a estar disponible pronto en los PCs de los usuarios de Windows Insider. La Build 14279, identificada con la cadena de compilación según Buildfeed, hace parte de la rama de desarrollo Redstone del sistema operativo y se espera que venga con novedades. Microsoft la pondría a disposición exclusivamente a través del anillo rápido del programa Insider.

Build 10586.164

Por el lado de móviles, Microsoft ya trabaja en una nueva actualización acumulativa. Se trata de la Build 10586.164, identificada con la cadena de compilación 10.0.10586.164.th2_release.160229-1806 según Buildfeed. Como toda actualización acumulativa, vendría sin novedades debido a que estaría orientada a corrección de errores, entre ellas la de poder descargar paquetes de idiomas. Core en Twitter informó que esto ha funcionado perfectamente después de actualizar a esta compilación. Esta compilación debería estar disponible a través de los anillos lento e Insider Release.

Sobre compilaciones Redstone para Windows 10 Mobile, no hay noticias que avalan esta información, pero quizás podríamos ver una nueva Build, claro está, disponible sólo para los dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica, puedes ver cuales son en este post.

Gracias a Diego F por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."